Dorados y cañeros se verán las caras este sábado en el duelo correspondiente a la fecha cinco del Ascenso MX, esta vez ambos buscan poder sumar su primera victoria a como de lugar, ya que esta temporada la escuadra dorada acumula solo dos puntos, resultado de una serie de empates y un par de descalabros. Por su parte Zacatepec suma solo un punto debido a un empate y tres derrotas.

A pesar de que ambas escuadras han demostrado que tienen gran juego en equipo, los resultados no se han dado, a los de Sinaloa solo les ha alcanzado para lograr empatar en casa, los cañeros por su lado, tienen dos derrotas fuera de casa, lo que ha provocado que sea más evidente el problema en la parte ofensiva del club, ya que los delanteros no se han podido hacer presentes en lo que va del torneo.

Antecedentes:

Cuantas veces no hemos escuchado el dicho ‘el que pega una vez, pega dos veces’, este sábado Zacatepec busca hacer de las suyas en el Estadio Banorte y volver a sacar un resultado victorioso como lo hizo la temporada pasada, cuando en el duelo correspondiente a la jornada nueve los cañeros visitaron al gran pez y obtuvieron la victoria con marcador de 1-2.

Tras su regreso al balompié profesional los cañeros no han perdido frente a la escuadra de Sinaloa, en su primer torneo Zacatepec recibió a Dorados en el Estadio Centenario, esa noche el marcador termino con un empate a cero goles, para la siguiente temporada, los cañeros llegaron al Estadio Banorte para vencer a los locales.

Curiosamente esa fue la última victoria que consiguieron los cañeros en el torneo, mientras que Dorados reparo su camino y logro llegar hasta los cuartos de final donde caerían frente a los desaparecidos Estudiantes Tecos.

Hombres a seguir:

Diego Andrei Mejía Ocampo es el que hasta el momento marcha como el goleador del club sinaloense con dos anotaciones, ambas hechas en casa, por lo que pareciera que el jugar en su campo lo motiva de manera extra para conseguir ayudar a su club. Un jugador con grandes cualidades, cuenta con gran presencia dentro del área y tiene un gran tiro de media distancia lo que lo hace ser un hombre de mucho peligro para sus rivales.

Rodolfo Espinoza Díaz ha jugado los cuatro partidos completos con su club, demostrando que el técnico le tiene basta confianza. Espinoza demostró que cuenta con gran disparo de larga distancia, la prueba está en el gol que marco en la jornada dos frente a Correcaminos.

Probable alineación: