Irapuato – Atlético San Luis: por seguir sumando
Foto: Agencias

Irapuato – Atlético San Luis: por seguir sumando

16 de agosto - 19:00 hrs | Estadio Sergio León Chávez | Árbitro: Adonai Escobedo | SKY sports | Jornada 5 | Apertura 2014 | Ascenso MX | Solo dos puntos separan a los freseros de los potosinos.

victor-mundo
Victor Gómez Mundo

Irapuato y Atlético San Luis se verán las caras en el cierre de la jornada cinco en el Ascenso MX, ambos llegan con la obligación de sumar, por su puesto que quien más obligación tiene por llevarse los tres puntos son los freseros, esto debido a que el partido es en su casa y si quieren calificar no deben dejar ir puntos.

La diferencia entre ambas escuadras no es tan grande como se puede pensar, Irapuato llega a la fecha cinco en la posición 11 de la general con 4 puntos, mientras que San Luis marcha quinto con 6 unidades, este sábado por la noche, este sábado los freseros buscaran acortar distancias y así escalar lugares en la tabla.

  JJ JG JE JP GF GC DIF. PTS. POS.
Atlético San Luis 4 2 0 2 7 3 +4 6 5
Irapuato 4 1 1 2 3 4 -1 4 11

Esta será la primera vez que ambas escuadras se enfrenten desde que los freseros desaparecieron para darle su lugar a los antiguos cañeros, recordar que en ese entonces San Luis estaba en la Primera División y pasó a la categoría de plata cambiando su nombre a Atlético San Luis

Hombres a seguir:

Allam Bello, el ex-jugador de la noria se desempeña de gran manera por las bandas, su baja estatura y su gran velocidad hace que los defensas pierdan fácilmente su marca.

Cesar de la Peña viene de Primera División para aportar mucho en el medio terreno, sin duda su liderazgo y experiencia beneficiaran a su equipo en este torneo con los potosinos. Gracias al gran control del esférico y de los tiempos del partido puede hacer que su equipo tome las riendas del encuentro.

Probable alineación:

VAVEL Logo
CHAT