Coras de Tepic - Necaxa: los Rayos van por el invicto del sublíder
Foto: Club Necaxa.

Coras de Tepic - Necaxa: los Rayos van por el invicto del sublíder

Viernes 15 de Agosto, 21:30 horas // Estadio Arena Cora // Jornada 5 del Ascenso MX Apertura 2014 // TVC Deportes // Árbitro: Marco Ortíz Nava // Ante su afición, Coras defenderá la cima y su invicto ante un Necaxa que llega deseoso de sumar sus primeros puntos fuera de casa.

Alan_Brocoli23
Alan Rodríguez Avilés

Este viernes en la Arena Cora, el conjunto de Coras de Tepic recibirá la visita de la escuadra de los Rayos del Necaxa, en lo que será la quinta fecha del Ascenso MX, en su edición Apertura 2014.

En la jornada anterior, los Nayaritas visitaron a Mérida en el Estadio Carlos Iturralde, en donde consiguieron salir victoriores, al derrotarlos 3-2. Entretanto, los Electricistas cayeron de visita en el Marte R. Gómez ante Correcaminos, un gol por cero.

Cabe destacar que ambos clubes se encuentran en zona de clasificación. El equipo de Nayarit comparte la cima del torneo con Mineros de Zacatecas, tras sumar 10 puntos de 12 posibles. Por su parte, los de Aguascalientes son séptimos con seis unidades.

POSICIÓN EQUIPO JJ JG JE JP GF GC DIF PTS
1

 Coras

4 3 1 0 6 3 +3 10
7

 Necaxa
4 2 0 2 6 6 0 6

A pesar de ocupar momentáneamente los puestos de liguilla, Coras y Necaxa llegan con realidades distintas. Los locales han sido la sorpresa del torneo al ser sublíderes con un plantel lleno de mexicanos y en su mayor parte de juveniles. Caso contrarios para los rojiblancos, quienes han dejado más dudas que certezas, al no conseguir la regularidad que se esperaba.

Hasta ahora, el cuadro de Tepic marcha invicto en el campeonato, tras sumar tres victorias (dos de local) y un empate. De visita, los Rayos no han podido conseguir ninguna unidad.

El único antecedente entre ambos equipos clubes fue en partido de pretemporada, hace más de un mes. El duelo se disputó en la instalaciones de Verde Valle en Jalisco; el marcador quedaría en empate a dos dianas.

Hombres a seguir:

Con su calidad, el veterano mexicano, Adolfo 'Bofo' Bautista, buscará guiar a los locales hacia victoria, tratando de continuar con el paso invicto, mismo que los ha llevado a comaprtir el liderato.

Foto: Terra.

El uruguayo, Luis 'Tony' Gorocito, buscará aprovechar cualquier oportunidad para anotar y así ayudar a los Rayos a conseguir sus primeros puntos en calidad de visitante, para escalar peldaños en la clasificación general.

 

VAVEL Logo
CHAT