Elías Ayub, Claudio Suarez y Joaquín Beltrán candidatos a la Vicepresidencia de Pumas
(Foto: Especial VAVEL México)

Elías Ayub, Claudio Suarez y Joaquín Beltrán candidatos a la Vicepresidencia de Pumas

El Club Universidad Nacional esta por definir quien será el sustituto de Mario Trejo en la Vicepresidencia Deportiva del cuadro felino.

ferrosasglez
Fernando Rosas

Los  ex jugadores Joaquín Beltrán y Claudio Suarez así como Arturo Elías Ayub ex Presidente de Patronato de los Pumas de la UNAM son los posibles candidatos a ocupar el puesto que dejo vacante Mario Alberto Trejo

De acuerdo con información de miembros en la Asamblea de Socios del Club Universidad Nacional, la directiva puma ha dialogado con las dos leyendas futbolísticas en la UNAM y el ex presidente de patronato. 

De acuerdo con el informe dado a VAVEL México por parte de un sector de Socios en Pumas, Claudio Suarez sería la opción mas viable dejando en segundo y tercer plano a Joaquín Beltrán y Arturo Elías Ayub. 

El 'Capi' Beltrán podría estar considerado en primer lugar debido a su relación con Televisa quien es dueña de los derechos de transmisión de los Pumas, aunque se mantiene con mejores expectativas para el cargo el 'Emperador' Suarez.  

Por su parte Elías Ayub estaría evaluando tomar el cargo, ya que debido a sus múltiples compromisos con la Fundación Telmex, Uno Noticias y Grupo Pachuca le imposibilitarían estar al cien porciento como vicepresidente de Pumas.  

Asimismo Claudio Suarez declaró a diferentes medios de comunicación en días pasados su preocupación por la crisis de los Pumas, en donde se dice listo para tomar la Vicepresidencia en caso que la directiva universitaria lo elija como el sucesor de Mario Trejo. 

Aunque se había mencionado en los medios deportivos, que no se buscaría ex jugadores, la dirigencia felina estaría cambiando de parecer, y se preferiría traer a un emblema que este conectado con los jugadores y la afición auriazul. 

En las próximos días se dará a conocer de manera oficial al nuevo Vicepresidente Deportivo en el conjunto del Pedregal.

VAVEL Logo
CHAT