Las Águilas llevan paso perfecto tras cuatro partidos disputados en lo que va de la campaña, 12 puntos de 12 posibles y buscarán seguir por ese camino para ilusionarse con el campeonato. Por su parte, Morelia con tan solo dos unidades llega con la intención de cortar la racha positiva del América y de esa manera comenzar a sumar de tres puntos en este torneo.

El conjunto azulcrema perdió a uno de sus mejores hombres en ataque, Raúl Jiménez pasó a ser jugador del Atlético de Madrid, y ahora Mohamed busca al suplente, todo indica que será el experimentado Luis Gabriel Rey. Miguel Layún sigue fuera por lesión y su lugar lo ocupará Osmar Mares.

La buena noticia que el ‘Turco’ podrá contar con Paolo Goltz y Rubens Sambueza, que regresan a la titularidad, el primero cumplió su fecha de suspensión, mientras que ‘Sambu’ superó la lesión que le aquejaba.

La Monarquía no encuentra el rumbo en este Apertura 2014, Ángel David Comizzo alterna con jóvenes y hombres de experiencia, solo ha conseguido dos unidades en 4 partidos disputados y no han podido marcar un solo gol. Sin embargo, el DT del conjunto purépecha mantendrá la alineación de la jornada anterior.

El último partido que ambas escuadras jugaron en el Estadio Azteca, América se impuso por marcador 3-1, con goles de Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza y Raúl Jiménez, el descuento lo marcó Edgar Andrade.

Hombres a seguir

El arquero americanista, Moisés Muñoz, solo ha recibido dos tantos en este torneo, ya que las Águilas no solo cuentan con la mejor delantero sino también con la mejor defensa. Muñoz ha sabido salvar su meta en varias ocasiones, dándole mayor confianza a sus compañeros. Es un jugador experimentado que se ganó la admiración y el cariño de la afición después de aquella final ante Cruz Azul en mayo del 2013 en donde se coronaron campeones.

En la portería contraria estará Carlos Felipe Rodríguez, el joven canterano de la monarquía que se adueñó de la cabaña tras la salida de Federico Vilar y que en todo momento respondió a la altura de las circunstancias. En el arranque de este torneo las cosas no le han salido como esperaban, ha recibido 6 goles en los 360 minutos jugados.

Posibles formaciones: