Una vez finiquitada las acciones del viernes de la Jornada 5 en Tijuana, el equipo de Chiapas quedó corto de lograr nuevamente una remontada al caer 2-1 ante los Xolos.

Uno de los actores principales del evento, Andrés Andrade, habló rápidamente con miembros de la prensa tras la derrota del cuadro chiapaneco.

Cayendo 2-0 antes de que Vicente Matías Vuoso descontara al minuto 86, Andrade consideró que dos errores del plantel terminaron por decidir el partido.

“Creo que dos errores, dos concentraciones en la parte de atrás que la aprovechan Xolos. La verdad que hicimos un buen encuentro donde tuvimos también posibilidades de concretar.  

"Este partido se diferenció  en dos minutos cuando tenemos una jugada que es penal claro y nos hacen el 2-0”

Con su mente en el partido de la próxima semana ante el América, equipo que lo trajo al futbol azteca, el Colombiano se mostró confiado de poder sacar el resultado la siguiente jornada en casa.

“Tenemos un partido contra el líder, tenemos un gran encuentro. Igual nosotros somos locales y hemos sido muy fuertes de locales y tenemos que hacernos respetar de local. “