José Luis Trejo aseguraba que permanecería en Pumas luego de perder frente a León. En la conferencia de prensa post partido, luego de caer ante "la fiera", el estratega dijo que continuaría en el club pese a las 4 derrotas consecutivas.

Se dice que la directiva había impuesto el enfrentamiento con León como límite para sacar una victoria, lo que no se consiguió, por lo cual se infiere llegó el despido.

En ese momento el técnico respondió a la pregunta sobre su permanencia con un sí rotundo, descartando la renuncia y alabando a sus jugadores.

De las dos preguntas que constesto en dicha conferencia, Trejo a la última: "Yo quiero hacer un comentario solamente, creo que el equipo jugó bien, quiero felicitar a los muchachos por el esfuerzo y creo que merecíamos más, el equipo hizo los méritos suficientes para revertir la situación."

Continuando con su discurso, el último de los Trejo en Pumas externó: "Desafortunadamente después del autogol cambian las cosas y León aprovechó. Nosotros hemos estado muy bien, quiero felicitar a los muchachos."

Esas fueron las últimas palabras de Trejo como técnico de Pumas en una conferencia posterior al partido, con lo cual los Pumas estarán entrenando con otro estratega para el enfrentamiento de la jornada 6 el 24 de Agosto contra los Xolos de Tijuana, en CU a las 12 hrs.