El ariete universitario declaró en zona mixta posterior al encuentro en el que Correcaminos le robó los 3 puntos a Lobos que a pesar de la derrota se mantiene en la parte alta de la tabla del Ascenso MX.

La derrota le pegó en el ánimo a la plantilla por la voltereta en el resultado: "Una derrota muy dolorosa, la verdad es que no nos esperábamos la reacción del rival, pero hay que hacerlo olvidar pronto para poder sacar una victoria como visitante ante Nexaca".

Michel sabe que los errores que costaron los puntos este viernes fue por desconcentración y que el rival haya sabido aprovecharlos: "Más que pecar de confianza, más bien fue que los errores que cometimos ellos los supieron aprovechar, porque la verdad jugamos mucho mejor que ellos, pero aquí el que se lleva los 3 puntos es el que mete más goles".

Vázquez se comprometió a intensificar el trabajo para poder conseguir la victoria fuera de casa la próxima jornada: "Por ahí fueron errores graves que los provocamos nosotros mismos, pero vamos a trabajar doble en la semana para que no nos vuelvan a pasar estos errores".

Vázquez Gallién anotó su tercer gol como universitario, aunque fue el primero en Liga: "Gracias a Dios se me da la oportunidad de anotar, que es de lo que vive un delantero, pero con éstas derrotas no se sabe ni se disfruta de la misma manera, ahora vamos a tratar de sacar los 3 puntos allá contra Necaxa".

Ahora Lobos BUAP le dará vuelta a la página para preparar el duelo de Copa MX ante Veracruz en el marco de la llave 2 de la fase de grupos del torneo copero.