Omar Arellano contento por la victoria
Foto: Rodrigo Peña | VAVEL

Omar Arellano contento por la victoria

Correcaminos ingresó a la zona de liguilla y esto le da confianza al estratega tamaulipense para encarar lo que resta del torneo.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña

Al finalizar el duelo en donde Correcaminos se impuso 2-3 sobre los Lobos de la BUAP en la quinta jornada del Ascenso MX, el técnico visitante, Omar Arellano compareció en conferencia de prensa.

El estratega de Correcaminos destacó la gran manera en la que ambos equipos ofrecieron espectáculo: "Sacamos un gran resultado, éste es un buen equipo que se prestó para jugar, los dos hicimos un gran partido y tengo que felicitar a los dos equipos porque permitieron hacer buen futbol, no siempre se da, a veces menos en ésta categoría, pero debo reconocer de cómo se jugó, cómo se corrió, es muy meritorio, sobre todo para el equipo que saca el triunfo".

Para Arellano lo más destacable es el haber sido contundentes para conseguir el resultado, hecho que los había alejado de conseguir buenos resultados en el inicio del torneo: "Cuántas llegadas tuvieron ellos en el primer tiempo, cuántas tuvimos nosotros, no se concretaron y al final también supimos aprovechar, fuímos certeros, lo que no habíamos sido en otros partidos y me voy muy contento porque sacamos los 3 puntos ante un muy buen equipo en su cancha y ésto es muy meritorio".

La victoria es esencial para inyectarle confianza al equipo, ésto, según el propio estratega: "Contentos porque Lobos está con 9 puntos y de haber perdido o empatado nos alejábamos mucho, por eso nos permite, más allá de los 3 puntos, la confianza que viene para el equipo y la institución. No tuvimos un buen inicio en cuanto a resultados".

Correcaminos ya se encuentra en Torreón, Coahuila para enfrentar a Santos Laguna en la llave 2 de la Copa MX.

VAVEL Logo
CHAT