Los felinos buscaran seguir rugiendo en la cancha del Víctor Manuel Reyna en la Copa Mx, el rival en turno serán los Alebrijes de Oaxaca que conocen perfectamente el certamen pues fueron finalistas contra los Tigres, final que perderían en calidad de visitantes en el Universitario.

Como premio a la lealtad de los aficionados que acuden al Zoque, la directiva a puesto una promoción en la puerta dejando la entrada libre para este encuentro, la entrada será con boleto controlado como contra Lobos BUAP en el mismo certamen en donde registraron una de las mejores entradas en la Copa Mx, esta será la ultima oportunidad de los aficionados de ver a su equipo previo al encuentro contra América en duelo de convocatoria.

Los dirigidos por Sergio Bueno en la Liga Mx, se encuentran en la media tabla por lo cual cualquier distracción o acierto los pondría de la gloria al infierno, su antecedente mas recientes como locales en la Copa Mx fue un empate sin anotaciones contra la escuadra de Lobos BUAP, mientras que en su división en su ultima aparición de local le gano por marcador de 3-2 al actual bicampeón del balompié azteca.  

Mientras que los visitantes llegan como amplios dominantes en los antecedentes que marcan entre ambas escuadras pero no desestimaran al rival, los oaxaqueños vienen de empatar contra el conjunto de Celaya el pasado sábado en el Coloso de Ixcotel, en la Copa Mx vienen de caer contra Veracruz en calidad de visita.

En la edición pasada de la Copa MX, los de Oaxaca sorprendieron a los felinos en el Víctor Manuel Reyna al vencerlos por marcador de 2-4.

Hombres a seguir: 

Cesar Villaluz: Hombre de bastante recorrido por el futbol mexicano, después de parar buscara seguir con la revancha futbolística para ser considerado en el once titular.

Orlando Pineda: Jugador que empezó con la historia de la franquicia oaxaqueña, la llegada de nuevos elementos lo relego del once inicial por lo cual se tendrá que mostrar para volver a el.

Posibles alineaciones: 

VAVEL Logo
Sobre el autor