El mejor goleador del equipo universitario en lo que va del torneo con 4 tantos, se mostró molesto por no haber podido conseguir la victoria al llevarse la ventaja al medio tiempo el pasado viernes.

La derrota le pegó al equipo en todos los ámbitos, sobre todo por la ventaja que ya se tenía: "No nos vamos contentos, fue un partido difícil, íbamos con una buena ventaja, pero no supimos aprovecharla".

Jiménez aceptó que fue muy difícilo para el equipo verse alcanzados en el marcador: "La verdad es muy difícil cuando te meten dos goles seguidos, tú traes mucha confianza y pierdes confianza con los goles y te cuesta agarrar confianza otra vez".

De la misma manera el delantero confesó qué fue lo que faltó para que Lobos empatara el marcador en los minutos finales: "Más hablarnos, jugar más en conjunto y no tuvimos oportunidades tan claras de gol y no se pudo meter el tercero".

Para finalizar, Diego Jiménez hizo énfasis en que se continuará trabajando para conseguir la victoria ante Necaxa en la Jornada 6: "Nada, ahorita no nos dijo nada, seguir trabajando nosotros para prepararnos para el fin de semana y conseguir un buen resultado ante Necaxa".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.