La jornada 3 de la mítica Copa MX tendrá un duelo vibrante en el que se enfrentarán Los Toros y los Monarcas para obtener los puntos que han dejado en el camino en las jornadas anteriores.

En las primeras dos jornadas los dos equipos tuvieron malos resultados, en la capital de Michoacán, los Rojiamarillos solo sumaron dos unidades al concretar sus partidos con dos empates ante Necaxa.

Mientras que en Celaya, los locales no lograron añadir puntos a su causa, pues perdieron los dos choques que tuvieron en contra de Puebla que los venció con hegemonia y convicción.

Para estos dos que ahora son rivales, la historia solo los ha cruzado en dos ocasiones y en ambas el ganador fue la Monarquía.

Hombres a seguir

Los de Morelia cuentan con el joven canterano Ulises Jaimes que busca afianzarse en el máximo circuito del fútbol mexicano. La Copa MX es el escenario perfecto para que despunte y muestre su calidad fútbolistica que lo llevó a ser el SubCampeón del Mundo en la categoría Sub-17.

Por parte del Celaya un jugador experimentado buscará dar la cara por su equipo que está urgido de sumar puntos. La categoria y fino golpeo de pelota con el que cuenta Francisco Silva lo enfilará hacia la puerta rival para insertar los goles necesarios a los michoacanos y quedarse con la victoria en casa.