Antonio Sancho Sánchez y Guillermo Vázquez Herrera han sido nombrados por la directiva del Club Universidad Nacional como Vicepresidente Deportivo y Director Técnico de los Pumas de la UNAM respectivamente.

“El Club Universidad Nacional, A.C., informa que los señores Antonio Sancho Sánchez y Guillermo Vázquez Herrera han sido designados Vicepresidente Deportivo y Director Técnico, respectivamente, a quienes damos la más cordial bienvenida y deseamos que el éxito les acompañe.”

“Ambos se han desempeñado exitosamente dentro y fuera de las filas universitarias, por lo que Pumas se complace en tenerlos de nueva cuenta en el Club.”

“El Club Universidad Nacional, A.C., reconoce y agradece el apoyo y colaboración del Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para hacer posible la contratación de Antonio Sancho.”

De acuerdo con fuentes allegadas a la rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México y la directiva de Pumas, se llegó a un acuerdo entre ambas instituciones para nombrar como Entrenador a Memo Vázquez Jr. y a 'Toño' Sancho como Vicepresidente Deportivo.

Asimismo Pako Ayestarán fue descartado para dirigir a los Pumas, debido a otras ofertas que tiene en la Liga MX y en la MLS, las cuales están por encima de la propuesta que le hacía el conjunto del Pedregal.

Por su parte se decidió descartar Joaquín Beltrán y a Claudio Suarez, debido a que en este momento Antonio Sancho es el emblema universitario que necesita la institución felina para salir de la crisis que la aqueja.

Sera en los próximos días cuando sean presentados de manera oficial las dos leyendas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario.