Este sábado  los cañeros del Zacatepec visitaron a su rival en turno donde pareciera que aunque el resultado no fue bueno, se pudo ver otra cara del equipo a la que anteriormente había mostrado, esto debido a la sequía de goles que el club verde de Morelos ha presentado en el Ascenso MX.

Pese a lo antes mencionado el entrenador de los cañeros no se mostró muy contento con el accionar del equipo a lo largo del partido “Fue un partido de muchos goles, pero creo que no por ello bien jugado”, declaró. Esto incentivo (los goles)  a que muchos aficionados lo vieran como un partido dramático por el tinte de las volteretas aunado a que ninguno de los dos había podido ganar en lo que va del torneo.

A pesar de haber marcado tres tantos, ahora en la parte baja fue donde se mostraron problemas, ya que se recibieron cuatro anotaciones, en palabras de Ignacio Rodríguez “Los goles fueron errores muy claros en el sector defensivo de ambos equipos”

Los cañeros no recibían cuatro anotaciones desde la última fecha de la temporada pasada cuando enfrentaron en la última fecha a los Estudiantes de Altamira, aquella noche fue agria para unos azucareros que no lograron meter las manos y regresaron con un marcador de 4-0.

Fue un partido que pudo haber ganado cualquiera

Se pudo notar que el encuentro entre el ‘gran pez’ y los ‘cañeros’ estaba marcado por la irregularidad de ambos, las desconcentraciones fue lo que provoco que hubiera tantos goles, pero al final Dorados fue más certero y se quedó con los tres puntos

“Esa parte yo se la dejo a los analistas, eso no suma y a veces hasta te resta”, declaró el estratega cañero refiriéndose al polémico arbitraje que hubo en el Estadio Banorte, cosa que peso en ambos equipos por las malas decisiones tomadas que al final repercutieron al marcador.

“Por supuesto que cuando los resultados no son deseados, va a haber inquietud que puede dar paso a la presión, como la misma presión que traía Dorados al principio cuando fueron alcanzados 2-2, de igual manera como les pasó con Celaya, solo que ellos supieron manejarla, nosotros en la presión de ganar y vernos arriba no supimos manejarla y nos llevamos la derrota”, comentó el D.T. de Zacatepec.

Por último Ignacio Rodríguez mencionó que hasta el momento no hay un ultimátum de parte de la directiva, “Sabemos que somos hijos de los resultados y ellos tomaran sus determinaciones”, finalizó.

VAVEL Logo