Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

21:10. Agradecemos tu compañía en esta transimisión minuto a minuto de VAVEL México. En actividad de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el resultado final es América 6-1 Bayamón. Te invtamos a seguir navegando nuestro sitio para que estés al tanto de todo lo que ocurre en el deporte nacional e internacional. ¡Hasta la próxima!

21:05. #VIDEO (YouTube | SoccerTV) Con este gol de Martín Zúñiga, los de Coapa decretaron el 6-1 final.

21:00. Con esta victoria, América se coloca como líder de su grupo en la Liga de Campeones de la Concacaf. Las Águilas y el Comunicaciones de Guatemala suman 3 puntos luego de un juego disputado, ambos con diferencia de goles de +5, pero los aztecas con una diana más anotada. Bayamón de Puerto Rico ha perdido sus dos juegos y se le puede dar por eliminado.

90+3' ¡FIN DEL PARTIDO! América 6-1 Bayamón

90+3' ¡GOOOOOL! Doblete de Martín Zúñiga que aprovecha una pésima salida de Krul para simplemente peinar el balón y mandarla a guardar.

90+2' ¡Se lo perdió el Quik Mendoza! Una vez más, el volante define de mala manera. En el contraremate de Moisés Velasco, el portero manda a córner.

89' Cambio del FC Bayamón. SALE: Yoximar Granados (27) // ENTRA: Charles Cannes (17)

85' América salió al segundo tiempo porque tenía que hacerlo. Una mala exhibición en la complementaria producto de la amplia diferencia obtenida en la primera mitad, pero que dejará algunas conclusiones a Antonio Mohamed.

84' Tiro libre directo ejecutado por Martín Zúñiga que sale por encima del travesaño boricua.

80' Los juveniles canteranos del América que ingresaron de cambio no han aportado mayor cosa al trámite del juego. Además, otro que ha tomado muchas decisiones equivocadas es Luis Ángel Mendoza.

79' Nuevamente el zaguero Walker estuvo cerca de ganar un remate de cabeza en área contraria, pero por centímetros no hizo contacto.

75' Restan quince minutos por jugar. El partido se descompuso después de los movimientos americanistas. América 5-1 Bayamón.

20:40. #VIDEO (YouTube | SoccerTV) Imperdonable error de la defensa local que aprovecha Nicholas Walker.

72' Disparo razo desviado del juvenil Emilio Sánchez de los azulcremas.

71' Cambio del Club América. SALE: Juan Carlos Valenzuela (6) // ENTRA: Sergio Rodríguez (95)

70' Espantoso cabezazo de Martín Zúñiga, que desperdicia una buena opción de gol.

67' Cambio del FC Bayamón. SALE: Andrés Pérez (10) // ENTRA: Álvaro Betancourt (9).

66' Tarjeta amarilla para Moisés Velasco del Club América.

66' Empujones entre jugadores de América y Bayamón. Todo es producto de una tontería de Moisés Velasco, quien pisa con intención a un futbolista visitante.

66' ¡Piden penal! Otra vez la oncena local demanda se cobre pena máxima por una dura entrada.

65' El gol recibido parece haber desconcertado un poco a las Águilas. Han cometido una seguidilla de faltas innecesarias y han perdido ligeramente la posesión del esférico.

61' Tarjeta amarilla para C. Norkus del Bayamón FC.

61' Tarjeta amarilla para Juan Carlos Valenzuela del Club América.

60' ¡GOOOOOL! Bayamón se hace presente a través de Nicholas Walker con un cabezazo completamente solo en el área americanista.

55' La tónica del partido es idéntica a la de la primera parte. América es dueño de las acciones y Bayamón busca no recibir más goles.

48' Centro de Luis Ángel Mendoza al que no llega el recién ingresado Francisco Rivera Dávalos. Estuvo cerca el sexto gol local.

46' Cambios del Club América. SALEN: Luis G. Rey (18) y Michael Arroyo (11) // ENTRAN: Francisco Rivera (93) y Emilio Sánchez (98)

46' ¡Silba el árbitro y seguimos jugando! América 5-0 Bayamón

20:09. América y Bayamón están a instantes de reanudar el encuentro.

20:07. #FOTO (Facebook | Club América) La constante de la primera mitad: los mexicanos festejando y los puertorriqueños con la cabeza baja.

20:04. Antonio Mohamed tiene disponibles sus tres modificaciones, así es que podríamos ver a más jóvenes recibiendo su oportunidad con el primer equipos de las Águilas.

20:02. #VIDEO (YouTube | SoccerTV) El 5-0 cortesía de otro surgido de las inferiores de Coapa, Gil Burón.

19:58. Poco se piede agregar tras 45 minutos disputados. El marcador apenas refleja la diferencia existente entre ambas oncenas. América 5-0 Bayamón en la cancha del estadio Azteca.

19:55. #VIDEO (YouTube | SoccerTV) La llamativa definición del canterano Martín Zúñiga para hacerse presente en la fiesta.

45+3' Se termina la primera mitad. América 5-0 Bayamón dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

45+3' ¡GOOOOOL! Ahora es el lateral derecho Gil Burón el que pone los cartones América 5-0 Bayamón con un tiro desde fuera del área que es desviado por uno de los defensores boricuas.

45+2' El colombiano Rey llega apenas tarde a un centro del ecuatoriano Arroyo y no logra dirigir el contacto del balón al fondo de las redes.

45' Muy cerca Ventura Alvarado de su segunda anotación. Nuevamente gana por alto, pero su impacto pasa apenas arriba de la portería.

43' El Bayamón está fundido en la grama del Azteca. Estamos ante un equipo amateur que, pese a la aplastante goleada, ha buscado respetar el espectáculo evitando fricciones y patadas.

19:45. #VIDEO (YouTube | SoccerTV) Ventura Alvarado ganó por arriba y de esta manera puso el tercero del AME.

38' ¡POSTE! El 'Quik' Mendoza cimbra el palo izquierdo de la cabaña del Bayamón. Por poco llega el quinto de la tarde-noche para los anfitriones.

37' Jugada colectiva de los de Coapa que finiquita Velasco con un derechazo que se va arriba del travesaño.

35' América ha relajado el ritmo, aunque en cuanto aprietan la marcha, ponen a sufrir a los caribeños.

32' El portero Andre Krul estuvo a nada de cometer uno de los ridículos del año al no poder contener un centro que no llevaba mayor peligro. Al final, el holandés recompuso y se quedó con la bola.

19:35. #VIDEO (YouTube | SoccerTV) El bazucazo de Michael Arroyo que puso los cartones 2-0.

30' Cambio del FC Bayamón. SALE: Rivera (6) // ENTRA: Rosario (26)

27' ¡En la raya! La defensa del Bayamón impide la quinta presencia en las redes del América.

19:30. #VIDEO (YouTube | SoccerTV) Este fue el primer gol de la tarde, anotado por el mediocampista Velasco.

23' ¡Pedían penal! Americanistas reclaman una falta del portero Krul sobre Luis Ángel Mendoza que el central no otorga. La repetición confirma que era falta sobre el playera '7' azulcrema.

22' El marcador lo dice todo, aunque hay que hacer hincapié en que las limitaciones del campeón de Puerto Rico son escandalosas.

20' ¡GOLAZOOOOO! Chilena de Martín Zúñiga que hace imposible la estirada del guardameta. Esto pinta para goleada histórica. América 4-0 Bayamón.

14' ¡GOOOOOL! Ahora es el juvenil Ventura Alvarado quien, con un cabezazo en balón detenido, pone el tercero en la cuenta del equipo mexicano. América 3-0 Bayamón.

11' Luis Gabriel Rey se queda cerca de hacer el tercero en un cobro de pelota parada.

8' ¡GOLAZOOOO! Tiro libre de Michael Arroyo que se clava en el ángulo superior izquierdo. América 2-0 Bayamón.

6' ¡GOOOOOL del América! Se adelantan en el marcador con un derechazo de Moisés Velasco que tiene como cómplice al portero visitante.

5' Centro por el costado derecho de Gil Burón que pasa sin ser contactado por algún atacante local.

4' Primera llegada de América con un cabezazo de Juan Carlos Valenzuela que el cancerbero Krul rechaza a un costado.

3' Primeros minutos con propiedad monopólica del balón de parte de la oncena local.

1' Las Águilas juegan con playera color crema, los shorts y calcetas son en azul oscuro. Los puertorriqueños aparecen con playera y calzoncillo azul, complementado con calcetas blancas.

1' ¡Comienza el duelo América - Bayamón de la Liga de Campeones de la CONCACAF!

19:05. Nominalmente, el Bayamón se plantará con cinco defensores, cuatro mediocampistas y el colombiano Granados como único jugador en el ataque.

19:02. Así es como el América se planta esta tarde-noche como locales en su debut en la Concachampions. (Fotomontaje | VAVEL México, Alan Núñez)

AME

19:00. Los dos equipos saltan al terreno de juego para seguir el proocolo de la ceremonia de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

18:49. La entrada en el Coloso de Santa Úrsula es muy pobre. Apenas algunos miles de aficionados están en las gradas.

18:42. Confirmada la alineación titular del América para el encuentro ante el Puerto Rico Bayamón FC: González; Burón, Valenzuela, Pimentel, Alvarado; Guerrero, Velasco, Arroyo, Mendoza; Rey y Zúñiga.

18:35. Así fue como las Águilas llegaron al estadio Azteca hace un par de horas para encarar el juego de hoy. (Vídeo | Twitter @CF_America)

18:30. Solamente faltan 30 minutos para el silbatazo inicial del partido América - Bayamón, del cual VAVEL México te llevará la retransmisión minuto a minuto .

18:24. Dicho antecedente sugiere que esta noche en el Estadio Azteca podría haber goleada por parte del equipo mexicano; sin embargo, la ansiedad por abrir pronto el marcador podría jugarle en contra a los locales, además de que cualquier otro resultado que no sea abultado en su favor podría traer críticas severas.

18:18. Tanto las Águilas, como Bayamón FC comparten sector con el Comunicaciones de Guatemala. En la primera jornada del grupo, puertorriqueños y guatemaltecos se vieron las caras, con una victoria para los centroamericanos por marcador de 5-0.

18:12. El rival de América esta noche es el Bayamón Futbol Club. Esta escuadra de Puerto Rico suma apenas cinco temporadas en la primera división de aquel país y es el vigente campeón de la liga boricua. Su futbolista más destacado es el colombiano Yoximar Granados, quien procede del Colorado Rapids de la MLS, y son dirigidos por el español Aurelio Ruíz.

18:03. Quien también se pronunció fue Osmar Mares. El jugador llegado de Santos este torneo apuntó que aprovechará al máximo su oportunidad como titular esta noche, ya que es consciente que ante la baja por lesión de Miguel Layún, la responsabilidad de cubrir la lateral izquierda es totalmente suya.

17:55. El día de ayer, en conferencia de prensa, el seleccionado nacional Paul Aguilar señaló que las Águilas tienen una cuenta pendiente que saldar en la Liga de Campeones de la CONCACAF y harán todo lo posible por llegar hasta la máxima instancia; sin embargo, aseguró que el futbol de la zona ha mejorado y no será tarea fácil.

17:47. Se espera que el director técnico Antonio Mohamed presente variaciones con respecto al once titular habitual en la Liga Bancomer MX. Entre los hombres que podrían tener minutos están el portero Hugo González, el veterano Juan Carlos Valenzuela y el delantero Martín Zúñiga, quien está llamado a ser la nueva joya surgida de la cantera americanista, tras la partida de Raúl Jiménez al Atlético de Madrid.

17:35. El Club América debuta esta noche en la edición 2014-15 de la 'Concachampions', certamen del cuál tomó parte el año pasado, en el que cayó eliminado en la instancia de grupos. Te invitamos a que revises la previa para que conozcas algunos detalles importantes del equipo de Coapa en este torneo.

17:30. Bienvenidos a la transmisión minuto a minuto del partido América - Bayamón que corresponde a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.