Ángel Reyna: "Lo que nos ha faltado es tener puntería"
Foto: Agencias

Ángel Reyna: "Lo que nos ha faltado es tener puntería"

Pese a la problemática que vive Guadalajara, el atacante rojiblanco aseguró que el equipo está fuerte y sólido.

JesseEspitia
Jesús Barrientos Espitia

Frustración, la sensación de Ángel Reyna tras una derrota más para Guadalajara en el torneo. Si bien el Rebaño sufrió un doloroso revés como local ante Santos Laguna, el jugador rojiblanco destacó el accionar del equipo, pero también reprobó que la falta de contundencia, misma de la que gozaron los Guerreros.

"Creo que el equipo se comportó mejor durante todo el partido, pero esto se gana con goles, sí te queda un poco de frustración porque así no se debe de perder, el resultado es justo porque ellos la meten y estuvieron atentos", señaló el atacante.

Asimismo, el camisa 10 de las Chivas añadió que solo es cuestión de afinar la punteria para así ponerle fin a la sequía goleadora que poseen los delanteros.

"Lo que nos ha faltado es tener puntería, es cuestión de rachas, hay que meterla y listo, porque en los demás aspectos el equipo se comporta bastante bien, pero hay que concretar al frente", mencionó el habilidoso jugador.

Igualmente, Reyna expuso lo que necesitan para salir de esta crisis en la que se encuentra sumergido el chiverío: "Tenemos que trabajar mucho, estar concentrados los 90 minutos, no podemos regalar nada, debemos de competir, de pensar más rápido que el rival, de poner lo doble a lo triple de determinación en cada una de las jugadas y hay que levantarnos de esta".

Finalmente, el mediocampista ofensivo pidió unión de todas las partes involucradas en este proyecto, desde la directiva hasta la afición.

"Estamos fuertes, sólidos, creo que es un grupo importante y hay que revertir esta etapa, tenemos que creer en el compañero, en la directiva, en el cuerpo técnico, en la afición para salir de esto, hay que levantar la cara, aprender y prepararnos para lo que viene",

VAVEL Logo