El Director Técnico interino de los Pumas de la UNAM, David Patiño, es consciente de su interinato dentro de la escuadra felina en donde piensa solo revertir el mal paso del equipo derrotando a los Venados de Mérida en el juego de ida, en la tercera fecha de la Copa MX. 

"El equipo está decaído, pero tienen muchos deseos de revertir la situación. Ya les dije que el trabajo es lo único que nos puede sacar adelante y tenemos que hacer valer el sentido que en nosotros tiene: como entramos es como debemos jugar. Hicimos un gran entrenamiento y espero que podamos entregarle el equipo al nuevo entrenador con una buena preparación", aclaró. 

Al cuestionarle si le hubiera gustado haberse quedado como DT de Pumas respondió que solo cumple con una tarea que le asignó la dirigencia auriazul, pero no pierde la fe en algún día ser entrenador del primer equipo. 

"Me gustaría (dirigir al primer equipo de Pumas),  pero se me dijo que no será así en este momento. Estoy cumpliendo una tarea que me encomendaron y volveré a mis labores en la sub 20)", puntualizó. 

Patiño fue presentado por el presidente de Patronato, Ing. Jorge Borja Navarrete, el pasado viernes y por segunda ocasión se le nombró técnico interino, la primera vez que el Club Universidad Nacional lo hizo fue durante el Apertura 2013 previo a la llegada de José Luis Trejo. 

Asimismo, el timonel universitario argumentó que no busca malos entendidos por la actual situación del plantel y esta consciente que la estafeta será dada a Guillermo Vázquez cuando sea presentado como el entrenador de Pumas. 

"Seguiré trabajando con los jugadores. No quiero tener malos entendidos. Hay que levantar el estado de ánimo, pero también vamos a meterle todas las ganas, que es lo que venimos a hacer. Aprovecharemos cada momento que estemos juntos", finalizó el estratega interino del club UNAM

Pumas viajó con equipo titular para enfrentar a Mérida 

Los Pumas viajaron a la Península de Yucatán con cuadro titular para enfrentar a los Venados en el juego de ida de la Copa MX, edición Apertura 2014, de los juveniles solo hicieron el viaje con el primer equipo Manuel Pérez y Alan Mendoza.