El centrocampista de los Pumas de la UNAM, Leandro Augusto Oldoni, comentó que apoyarán Director técnico interino David Patiño para cambiar el rumbo de la escuadra azul y oro, la cual suma cuatro derrotas consecutivas dentro del Torneo Apertura 2014 en la Liga Bancomer MX. 

Augusto es una de las apuestas del entrenador interino Patiño en el cuadro titular de Pumas, para el encuentro de este martes ante los Venados de Mérida, en juego de la Copa MXl próximo domingo ya se encontrara en el banquillo Guillermo Vázquez Herrera, quien regresa a la dirección técnica auriazul. 

Hay que cambiar la cara de lo que es el inicio del torneo, siempre hay oportunidades para hacerlo, tenemos un partido de Copa MX y vamos a buscar hacer un buen partido y ganar para trabajar bien en la semana y el domingo podamos ganar en casa ante Tijuana”, puntualizó. 

Comentó que futbolísticamente vive su cumpleaños más complicado, en toda su carrera pero confió en formar un gran grupo de jugadores, donde todos estarán comprometidos para sacar al equipo universitario adelante con trabajo. 

Ante León el equipo hizo un gran esfuerzo, se vio otra cara con mucha dinámica, peleó todos los balones, no pudimos sacar el triunfo pero seguimos trabajando día con día para mejorar en todos los aspectos y que el conjunto encuentre el camino del triunfo”,  aclaró. 

Sobre  la llegada de David Patiño a la dirección técnica en forma interina, mencionó que le ha tocado estar en situaciones peores. "Nosotros estamos para apoyarlo, llega con mucha ilusión de cambiar esta situación", finalizó el veterano de la UNAM.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando  Rosas
Mexicano de Nacimiento y Británico-Irlandés por Corazón; Historiador y Maestrante por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ex jefe de Redacción de Pumas VAVEL, Polideportivo MX y Redactor en VAVEL México (2013-2015), Actualmente Redactor y Columnista para el Fútbol Sudamericano e Internacional en la redacción de VAVEL España, así como Crítico y Cobertura musical en Música VAVEL.