David Cabrera: "Memo Vázquez fue el último entrenador que quedó campeón"
(Foto: Pumas MX)

David Cabrera: "Memo Vázquez fue el último entrenador que quedó campeón"

La dirección técnica y la vicepresidencia deportiva ya tienen nombres en Pumas.

PaoMart
Paola Martinez

El futuro para Pumas de la UNAM es prometedor, la dirección técnica y la vicepresidencia deportiva ya tienen nombres. En camino a Mérida, Yucatán, el defensa auriazul David Cabrera habló sobre el regreso de Guillermo Vázquez al plantel, destacando la ventaja que tiene ya que varios compañeros ya lo conocen.

“Si ya nos lo comentó el ingeniero y a esperar a que llegue para darle pronto y salir de esto que ya tiene rato.Creo que es una persona que conoce bien a la institución, fue el último entrenador que quedó campeón con la institución y podemos esperar bastante porque a muchos nos conoce”. confirmó.

Cabrera destacó los puntos positivos que podrá tener Memo tras su mandato en el 2011 con el plantel del Pedregal.

“Más o menos ya tenemos una día de lo que él quiere, por ahí al final pedía refuerzos y ahora los tiene”. declaró.

La confirmación a los jugadores fue por parte de Jorge Borja Navarrete, presidente del Club, respecto a la plática del directivo con el equipo, el jugador destacó.

“Fue una plática corta, nos explico y nos dijo quien iba a ser el que llevaba y nos dio ánimos para el partido, porque ya queremos tener un buen resultado”. comentó.

Con el regreso de Vázquez al equipo universitario, Cabrera tiene toda la confianza de poder salir del bache en el que se encuentran y confirmó que el equipo siempre apoyó a José Luis Trejo.

“Siempre hay ilusión porque a pesar del mal momento que estamos viviendo se hicieron bien las cosas, pero ya no nos alcanzó. Son decisiones que toma la directiva, nosotros mostramos en el último partido que estábamos con él (Trejo)” concluyó.

VAVEL Logo
CHAT