Atlético San Luis y Rayados abren una nueva llave dentro de la Copa MX del Apertura 2014, en la cual el equipo que logre triunfar en ambos cotejos prácticamente estará del otro lado, ya que ambos llegan a la eliminatoria como los dos equipos que más puntos han cosechado en el grupo dos; San Luis con cinco y Monterrey con cuatro unidades.

Los Potosinos, aún militando en el Ascenso MX, salen como favoritos al duelo de este miércoles en el Alfonso Lastras, ya que suman una buena racha de siete partidos consecutivos sin perder como locales y aunado a eso, en la presente temporada han ganado todos sus encuentros disputados en San Luis (Dorados, Santos Laguna y Alebrijes).

Además se espera que los dirigidos por Flavio Davino salgan con un once de lujo para enfrentar a los regiomontanos, cosa que los del Cerro de la Silla no harán.

Monterrey llega al duelo de Copa MX luego de una dolorosa y sorprendente derrota en casa ante Correcaminos por uno a cero. Los Rayados se han caracterizado por darle oportunidad a los canteranos en este tipo de partidos, por lo que no sería sorpresa que a pesar de que la clasificación a la siguiente ronda se encuentre tambaleante los albiazules salten a la cancha con una alineación llena de jóvenes promesas.

Los del Norte siempre han calificado a la siguiente ronda de la Copa MX, pero un par de tropezones contra el San Luis dejaría el hito por los suelos, es por eso que será interesante ver lo que propone Monterrey ante un equipo que esta temporada se ha hecho muy fuerte jugando de locatario.

Hombres a seguir

Podría decirse que Leandro Carrijo es el jugador de moda en la Liga de Ascenso puesto que la temporada anterior la rompió con el Celaya y esta temporada el Atlético San Luis lo fichó para curar sus males frente a la portería. Con cuatro goles en la presente campaña es el jugador a seguir por parte del conjunto tunero.

El canterano Luis Madrigal es una promesa que aún puede darse y este tipo de partidos es en los cuales debe tratar de hacerse de algunos huecos en el marcador. Madridgal será el jugador a seguir por parte de los Rayados en el encuentro.

(Foto: Mexsport)