Tras la victoria de 6-1 sobre el Bayamón de Puerto Rico, Antonio el 'Turco' Mohamed, señaló que el equipo seguirá trabajando hasta conseguir el pase a la siguiente ronda; asimismo, tienen la mira puesta en el partido del sábado ante Jaguares de Chiapas.

"Creo que el equipo arrancó con una buena dinámica, hoy a los 20 minutos estaba definido el partido, después bajamos bastante la intensidad, y bueno creo que es una victoria justa".

Por otra parte, el argentino se mostró tranquilo por la actuación mostrada por el joven equipo que mandó este martes a la cancha.

"Hoy aparecieron varios jóvenes, es importante que le demos oportunidad a los chicos, pero es más importante que el equipo ganó y seguimos tomando confianza para encarar el partido que viene. Después de hacer cinco goles en el primer tiempo la intensidad disminuye, aunque no quieras la intensidad baja, pero le sirve a los jugadores que no vienen teniendo actividad en la liga, estoy satisfecho con el rendimiento de hoy".

Además, el 'Turco' agregó que para el partido frente a Chiapas del próximo sábado, tiene bien definidos a los jugadores que utilizará para el juego del fin de semana, agregando que puede utilizar a cualquiera dentro de la plantilla debido a la gran competencia que existe en el grupo.

"Tengo muy claro cómo voy a jugar el fin de semana, lo que sí, es una muestra de que cualquiera puede estar disponible y eso nos genera una competencia interna muy buena".

Por último, Mohamed afirmó que la próxima semana tendrán un duelo crucial por el liderato del grupo en Concachampions cuando visiten a Comunicaciones, ya que entre el equipo guatemalteco y América se definirá el pase a la siguiente ronda, por lo que no debe existir relajación dentro del plantel. Además de explicar los planes del equipo, para viajar al país centroamericano.

"Me parece que el rival a vencer es Comunicaciones, la semana próxima allá en Guatemala, ahí nos vamos a jugar el pase a la segunda fase, lo vamos a definir entre ellos y nosotros".

"La relajación no existe, quien se relaja pierde el lugar, los jugadores lo tienen muy claro, a Chiapas viajamos el equipo completo, nos quedamos a dormir allá, el domingo mismo en la tarde nos vamos a Guatemala después de entrenar".