El defensor americanista consideró que con los seis goles anotados este martes frente al Bayamón, es una buena manera de mostrar respeto al rival, y aceptó que el equipo tuvo una pequeña relajación en el segundo tiempo, considerando esos detalles para los futuros compromisos.

"El equipo trabaja con mucho respeto con el rival, yo creo que jugándole al cien porciento es como mostrarle respeto, entre más goles le podamos hacer es mejor para nosotros".

"Estos partidos son para aprovecharlos, para estar a ritmo cuando nos requieran en la liga".

"Nos faltó continuar con la intensidad de los goles, en el segundo tiempo nos relajamos un poquito, pero al final le volvimos a meter esa intensidad y cayeron esos goles". 

Por otra parte, el canterano azulcrema agregó que ahora toca pensar en Chiapas, rival al que enfrentarán el próximo sábado, declarando que buscarán seguir con paso perfecto dentro de la Liga MX

"En la liga es seguir trabajando, ahorita pensamos ya en Chiapas todo el equipo para sacar el resultado y poder viajar a Guatemala".

Por último, al ser cuestionado sobre los jóvenes dentro del plantel, el 'Puma' dijo que cualquiera de los titulares hoy puede ser considerado para estar dentro del primer equipo en los próximos encuentros. 

"Yo creo que los chavos están listos para jugar, cualquiera en el plantel está listo para que en el momento que lo metan lo pueda hacer bien y jugar con nosotros".