Un valioso triunfo sobre Toluca en la jornada 6 del Apertura 2014 y la victoria frente a Correcaminos en la Copa MX, han llenado de confianza el seno de la institución santista. Después de seis goles anotados (tres por partido) y cero recibidos, la sequía en ofensa parece desaparecer mientras que la solidez defensa se hace más notoria.

Para seguir con el buen paso, Santos ya piensa en el juego de Vuelta de la fecha cuatro ante el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; duelo de Copa en el que los dirigidos por Caixinha intentarán conseguir la victoria que les otorgue el punto extra para poder seguir con vida en el Grupo 2.

Con respecto a la victoria sobre los escarlatas, el canterano Sergio Ceballos externó: “Se cierra una semana perfecta, el equipo va en ascenso. Tuvimos una semana grandiosa, se fue mejorando en cada partido y contra Toluca se culminó un gran esfuerzo del equipo”.

“Muy importante haber conseguido el primer triunfo en casa porque es aquí donde debemos hacernos valer, no dejar escapar ningún punto y ganar siempre”.

"Se cierra una semana perfecta. El equipo va en ascenso".

De la visita del próximo miércoles al Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, Ceballos comentó: “Es importante cerrar bien la llave ante Correcaminos. Tenemos que buscar la victoria para conseguir el punto extra, sobre todo no quedarnos abajo en el grupo, seguir escalando y pensar en pasar a la siguiente fase”.

“Creo que tenemos plantel para jugar los dos torneos (Liga y Copa). La gente de Fuerzas Básicas viene aportando, está preparada para cualquier cosa y para mostrarse en ambas competencias”.

Por último, Sergio habló de su desempeño con el Primer Equipo de Santos Laguna: “En lo personal creo que he ido mejorando en cada partido, cada participación que he tenido la he sabido aprovechar. Creo que voy en ascenso”.

En lo que respecta a Djaniny Tavares, Ribair Rodríguez y Rafael Figueroa, se mantienen trabajando al margen del grupo, apoyados por el personal de Rehabilitación del Club. Por su parte, César Ibáñez continúa de forma satisfactoria su recuperación de la rodilla izquierda.