El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México y presidente honorario de los Pumas, Dr. José Narro Robles, destacó los movimientos hechos en el área de la Vicepresidencia Deportiva y Dirección Técnica dentro del Club Universidad Nacional, argumentado que los cambios eran necesarios debido a la falta de resultados en el cuadro felino.  

"La directiva programó una cosa y el resultado ha sido otro, cuando hay que tomar las decisiones, hay que tomarlas", enfatizó la máxima autoridad universitaria, previo al partido de la Jornada 6 del Apertura 2014 en la Liga MX, donde los Pumas de la UNAM, empataron 1-1 con los Xolos de Tijuana.

Con jubilo José Narro dio la bienvenida a Antonio Sancho y Memo Vázquez Jr; dejando entrever que fue su decisión el regreso de las dos figuras universitarias.  

"Yo veo con simpatía el regreso de Memo Vázquez y Antonio Sancho. Son dos pumas, ex jugadores, Memo ha estado en varios momentos con nosotros. Guillermo ya sabe lo que es hacer campeón a Pumas. Entiende el estilo, la institución a la que pertenece este club y estoy seguro que va a poner el mayor de sus esfuerzos, es un gran profesional, lo demostró como jugador. Bienvenido a casa." 

Para finalizar, el dirigente de la máxima casa de estudios de la nación, hizo eco de las muestras de apoyo e hizo hincapié sobre la procedencia del nuevo Vicepresidente en el cuadro representativo de Universidad Nacional

"Yo, como sé que dicen muchos en la tribunas, bienvenidos a casa. Sancho es uno de los emblemas del equipo, muchas temporadas con Pumas y sólo dos equipos, Pumas y Tigres. Es un felino pero es un Puma", concluyó el rector de la UNAM.