El mediocampista de los Pumas de la UNAM, Martín Romagnoli, aseguró que los felinos no serán victimas de las Águilas del América, con quienes disputarán el clásico de la Jornada 7 del Apertura 2014 en la Liga Bancomer MX. 

La diferencia es considerable entre felinos y águilas, ya que los de Coapa tienen 16 puntos por tan sólo 4 de los del Pedregal, aún con 12 puntos de diferencia el centrocampista augura un triunfo para los universitarios el próximo sábado 30 de agosto en la cancha del estadio Azteca. 

"No (somos víctimas) creo que es un clásico y los clásicos son diferentes a cualquier partido, ya ha pasado que el que llega mal lo gana, no nos creemos víctimas para nada", respondió al termino del juego donde Pumas empato 1-1 con los Xolos de Tijuana. 

Al cuestionársele si sería una sorpresa el triunfo de visita ante su acérrimo rival, comentó: "No, sorpresa no. Nosotros confiamos en que lo podemos hacer, hay equipo como para ello, sabemos que va a ser muy difícil, ellos (América) están haciendo muy bien las cosas, pero está la confianza y vamos a trabajar el partido para ganar la tres puntos". 

El jugador universitario destacó que sería una gran motivación poder ganarle al América en su casa, en donde reconoció que serviría como un golpe de ánimo para retomar el camino en la búsqueda de puntos y poder clasificar a la Liguilla. 

"Es un momento bueno para nosotros anímicamente, ir a enfrentar al líder, al América, te motiva, sería un lindo golpe anímico sacar los tres puntos para que el equipo siga levantando", puntualizó. 

"Sería un envión anímico muy importante para el equipo ganar el clásico, ganarle al líder, vamos a trabajar durante la semana para poder lograrlo", acotó. 

Para concluir, Romagnoli habló sobre el empate ante Xolos y las posibilidades que tienen los Pumas de calificar matemáticamente y tener la vista puesta en la Tabla General. 

"Fue poco tiempo, pero (mejoró) la intensidad, tratar de recuperar rápido, tratar de hacer daño por afuera, el equipo por momentos lo hizo, se captó el mensaje, obviamente son pocos días de trabajo, así que en la semana con más tiempo irán dándose más conceptos", puntualizó. 

"Creo que pudimos haber hecho un poco más, haber ganado el partido, pero por otro lado también nos deja tranquilos que el equipo mejoro y mostró otra cara", finalizó el jugador de la UNAM.