Pumas - Mérida: Los universitarios buscan ganar, además de demostrar un buen juego en casa.
(Foto: Agencias)

Pumas - Mérida: Los universitarios buscan ganar, además de demostrar un buen juego en casa.

27 agosto, 21:00 hrs // Estadio Olímpico Universitario // Sky y TDN // Árbitro: Roberto Ríos Jácome // Partido de vuelta Copa MX // Después de la derrota en el juego de ida, los Pumas están obligados a ganar.

PaoMart
Paola Martinez

Pumas de la UNAM recibe a Mérida esta noche, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa MX. Ambos conjutos se acaban de enfrentar, en un pártido muy parejo donde Mérida ganó 2-1.

Después de esta derrota en el juego de ida, Pumas está obligado a ganar en el Estadio Olímpico Universitario, si bien aquella ocasión, los universitarios fueron dirigidos por David Patiño, ahora Memo Vázquez querrá seguir mostrando que el equipo esta mejorando y adaptándose a sus ideas.

Los locales son terceros con cinco puntos en tres partidos, mientras que los visitantes son primeros con ocho puntos.

Pumas afronta el duelo con la mente puesta en conseguir el triunfo. De no hacerlo, se esfumarían gran parte de sus opciones de pasar de ronda. No ha comenzado de la mejor manera la Liga MX, ya que ocupan la posición número dieciséis con cuatro puntos en seis encuentros.

(Foto: Agencias)

Pumas se encuentra en el Grupo 6, sector que está comandado por Toluca con 8 unidades y la misma cantidad de goles a favor, diferencia que le da la primera posición, pues Mérida también cuenta con esa cantidad de puntos, pero solo tiene 5 goles a su favor.

Aunque el más necesitado es el equipo de CU, los Venados de Mérida no pueden conformarse y deberán buscar la victoria y los puntos extras para colocarse por encima de los Diablos Rojos, que ayer golearon al Atlante en Cancún.

Pese a que el conjunto de los Ciervos anda bien en la Copa MX, su realidad en el Ascenso MX es la misma que los universitarios, ya que están en la última posición, con solo 3 puntos en 6 fechas y con una efectividad del 16%, prácticamente sin aspiraciones en su categoría. Por su parte, Pumas viene de empatar ante Xolos el domingo, en un juego que mostraron mejores cosas pero no les alcanzo para escalar puestos y siguen en el lugar 16° de la tabla, con apenas un 22% de efectividad.

(Foto: Agencias)

 

Posibles alineaciones

 
 

 
 
VAVEL Logo
CHAT