Yair Urbina, dolido por no haberle ganado a Veracruz
Foto: Rodrigo Peña | VAVEL

Yair Urbina, dolido por no haberle ganado a Veracruz

Tras el partido de la Copa MX donde Lobos BUAP rescató el empate con Veracruz, el cancerbero universitario concedió unas palabras en exclusiva para VAVEL.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña

El cuadro universitario vino de atrás para rescatar el empate en casa ante los Tiburones Rojos de Veracruz, marcador que le sirve poco a ambos equipos ya que Alebrijes marcha como líder del sector con 8 unidades tras vencer a Chiapas.

Para el cancerbero universitario, Yair Urbina fue muy doloroso no poder sacar la victoria en casa: "La verdad muy dolidos, hoy teníamos que salir por los tres puntos pero no se dio, se hizo el esfuerzo y por ahí no quizo entrar la pelota. Entró una, pero por ahí tuvimos 5 o 6 claras de gol".

Durante el encuentro parecía que las circunstancia no se le daban a Lobos, y Urbina se dio tiempo para hablar de la falla de contundencia: "No sé si fueron o no, no quiero discutir ese tema hasta después de verlos, pero nimodo, así es esto del futbol y tenemos que seguir ahora a buscar a Oaxaca para sacar la mayor cantidad de puntos posibles".

Para Urbina es clara la misión ante Alebrijes, donde se jugarán el pase a la siguiente fase de la Copa MX: "Si, tenemos que salir ofensivos en todo momento como local y como visitante ir a buscar los tres puntos y ganar la llave".

Ahora, Lobos BUAP visitará Oaxaca el miércoles 17 de septiembre en el partido de ida de la llave 3 de la Copa MX, partido que se disputará en el Estadio Benito Juárez, y donde ambos equipos buscarán la victoria para conseguir el boleto a cuartos de final.

VAVEL Logo
CHAT