Este martes, el Coloso de la colonia Héroes vivió el encuentro entre las escuadras de Necaxa y Puebla, en lo que fue la vuelta de la segunda llave de la Copa MX.

Los Rayos llegaban a este encuentro urgidos de ganar para mantener la esperanza de poder clasificar. Por su parte, la Franja igualmente venía con el deseo de sellar su pase a la siguiente ronda.

El primer tiempo transcurrió con demasiada escasez de llegadas por ambos equipos, quienes sólo mostraban un nivel alto de inoperancia al momento de producir jugadas.

A pesar de que los rojiblancos tenían más la posesión del esférico, las jugadas más trascendentales fueron a favor de los camoteros.

Al 31', Puebla armó una jugada que culminó en travesaño, siendo así, la llegada a portería rival más importante del primer tiempo.

Seguiría la misma tónica

Para la parte complementaria, los locales en busca de obtener la victoria realizaron sus tres movimientos al incio del mismo, entre ellos, se hizo el debut de Brandon Reyes.

La tónica del encuentro continuaría siendo la misma, con ambos clubes faltos de idea, lo cual provocaba el descontento de los espectadores.

Al 68', el debutante, Brandon Reyes, se perdería la primera anotación del duelo, tras estrellar su disparo en el arquero poblano, Jesús Rodríguez.

Ya en la recta final, los Rayos estarían cerca de irse adelante en el marcador, con el disparo de Olguín, que fue bien detenido por el portero visitante. No habría tiempo para más, el enfrentamiento terminó en empate.

Con esta igualada, Necaxa sumó su tercer punto del torneo y se quedó muy lejos de las aspiraciones por clasificar. Por otro lado, con el punto extra por ganar la llave en el marcador global, Puebla llegó a 12 unidades, para mantenerse en la cima del sector y tener medio boleto a la siguiente ronda.

En la siguiente jornada, los Rayos visitarán a Celaya; entretanto, la Franja recibirá a Morelia, en duelo en el que podría amarrar su clasificación.