Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Con esto finalizamos la cobertura a este emocionante encuentro. De antemano agradecemos su preferencia y les deseamos una linda noche.

FINAL | La siguiente jornada, Tigres visitará al equipo de Pumas, por su parte, Chiapas le hará los honores al conjunto de Monarcas Morelia.

FINAL | El cuadro de Tigres se queda estancado en la séptima posición con nueve unidades. Podría caer y salir de zona de liguilla.

FINAL | Con este resultado, el conjunto de de Chiapas llega a once unidades y se ubica en la quinta posición general.

90+4'. ¡SE ACABÓ EL PARTIDO! Gran victoria como visitante por parte del equipo de Chiapas ante unos debiles Tigres.

90+4'. Chiapas hace un contra-golpe, Luis Rodríguez hace una grana jugada eludiendo a dos rivales y sirve para Emiliano Armenteros, quien sólo tiene que empujar el balón.

90+3'. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIAPAS!

90'. Se agregan cuatro minutos a este encuentro. Chiapas tendrá que aguantar por unos minutos más.

84'. Tigres busca de manera desesperada el empate en este cierre de partido.

83'. Cambio de Chiapas: Sale Andres Andrade e ingresa Julio Nava.

77'. Cambio de Chiapas: Sale Franco Arizala e ingresa Diego de la Torre.

75'. Cambio de Chiapas: Sale Matías Vuoso e ingresa Isaac Díaz.

69'. Tarjeta amarilla para Matías Vuoso, de Chiapas.

69'. Cambio de Tigres: Sale Edgar Lugo y entra Ramón García.

65'. El conjunto auriazul reacciona y presiona con mayor fuerza en búsqueda de la igualada.

61'. Tigres ahora ahoga al equipo chiapaneco en su propio campo. Partido de ida y vuelta en la sultana del norte.

59'. Ahora quien toma la iniciativa al ataque es el equipo de Chiapas a base de garra y empuje.

57'. Tigres no cesa en su intento y busca el gol que les de el empate, sin embargo, no tienen profundidad.

53'. Dos cambios de Tigres: Salen Damián Álvarez y Joffre Guerrón para darle ingreso a José Francisco Torres y Marco Ruben.

48'. Gran centro en donde Bruno Pires anticipa al arquero auriazul para marcar el primer gol del partido.

47'. ¡GOOOOOOOOOOL DE CHIAPAS!

45' Volvemos a San Nicolás para vivir el segundo tiempo de este duelo entre felinos

19:47 SE TERMINA LA PRIMERA MITAD; TIGRES 0-0 CHIAPAS.

43' Arizala recibe de Andrade y dispara de primera intención pero el cuero se va por un costado.

41' Cabezazo picado de Guerrón que detiene Jiménez.

40' Arizala intenta sorprender a Guzmán con un disparo desde el mediocampo pero el guardameta sudamericano detiene sin problemas la esférica.

37' Tiro de esquina para Tigres.

36' Armenteros se encuentra con un balón dentro del área y saca potente disparo que pasa muy cerca de la porteria local.

30' Atenta y concentraba la zaga chiapaneca, Tigres busca el gol ante su gente.

25' La respuesta local llega de inmediato; disparo de Pizarro que rechaza Jiménez y en el remate Villa manda su tiro por un costado. Cerca ambos equipos de abrir el marcador.

24' Vuoso deja ir la ventaja para Chiapas; Armenteros envía un centro dajándo completamente solo al argentino naturalizado mexicano pero el Toro manda su cabezazo por un lado del poste derecho.

20' Insiste Tigres pero la defensiva jaguar corta y rechaza cualquier embate de los locales.

14' Tiro de esquina para Tigres.

10' Tigres toma la iniciativa pero todavía no logra inquietar al guardameta Jiménez.

7' Tiro de esquina para Tigres.

4' Tarjeta amarilla para Arévalo.

1' Tiro de esquina para Tigres.

19:02 ¡INICIAN LAS ACCIONES EN EL ESTADIO UNIVERSITARIO!

Alineación de Chiapas: Jiménez, Rodríguez, Pires, Dueñas, Mustafá, Paredes, Pérez, Andrade, Arizala, Armenteros y Vuoso.

Alineación de Tigres: Guzmán, Dueñas, Juninho, Ayala, Torres Nilo, Pizarro, Arévalo, Guerrón, Lugo, Álvarez y Villa.

El Estadio Universitario albergará este enfrentamiento entre fieras. Fue inaugurado el 30 de mayo de 1967 y cuenta con una capacidad para 45mil aficionados. Es una de las aduanas más complicadas de visitar en el balompie mexicano.

Hombre a seguir. Franco Arizala es un jugador comprometido en la cancha y que siempre se encuentra en busca del gol aunque en ocasiones se le ve apoyando con asistencias a sus compañeros. El jugador colombiano deberá guiar a su equipo al frente y mostrar cómo se debe vencer a la zaga auriazul para buscar salir con los tres puntos del 'Volcan'.

Hombre a seguir. Joffre Guerrón continúa mostrando sus habilidades futbolísticas en lo que va del torneo y deberá mantenerse por buen camino. El ecuatoriano, si bien no ha sido autor de una gran cantidad de goles, ha sido clave en la creación de jugadas ofensivas de su equipo, tarea que deberá repetir para lograr vencer al adversario en turno.

18:20 Los últimos dos encuentros entre estas escuadras han resultado en empates, por lo que ahora deberán buscar romper esa racha de igualadas que acumulan para buscar mejorar las estadísticas en favor de su equipo y así mostrar qué felino es más grande.

18:10 Estos dos equipos registran un total de 20 goles en el certamen nacional, 11 por obra de los universitarios y nueve de la causa que esta noche será visitante. Elementos como Emanuel Villa, Darío Burbano, Joffre Guerrón, Vicente Matías Vuoso, Franco Arizala y Emiliano Armenteros estarán sobre el empastado del Universitario y mantendrán alertas y ocupadas a las defensivas rivales.

18:05 Basándonos en las plantillas de ambos conjuntos, se espera un enparejamiento dinámico, de ida y vuelta, con permanentes llegadas al área enemiga. Tigres con la obligación ganar y regalarle un auténtico espectáculo a su fiel y entregada afición, mientras que Chiapas en cada uno de sus juegos que lleva en el semestre ha mostrado una propuesta ofensiva digna de admirar.

18:00 Del lado opuesto, los comandados por Sergio Bueno cayeron frente a Oaxaca, igualmente en calidad de visitantes. Los Alebrijes superaron con relativa facilidad a los chiapanecos por marcador de 2-0; a diferencia de su rival en turno, los Jaguares perdieron la llave ante los oaxaqueños.

Ambos equipos vieron actividad a mitad de semana en la Copa MX; los dirigidos por Ricardo Ferreti sucumbieron como visitantes ante Irapuato. La escuadra del Ascenso MX derrotó a los felinos por marcador de 2-1; sin embargo, los universitarios fueron acreedores del punto adicional por ganar la llave.

17:55 Luego de seis fechas completadas, Tigres llegó a esta séptima jornada ubicado en sexto lugar de la Tabla General con nueve unidades, producto de dos triunfos, tres empates y un descalabro. En contraparte, Chiapas se posicionó en el noveno sitio con ocho unidades, tras sumar dos victorias, dos igualadas y el mismo número de derrotas.

17:50 Por su parte, Chiapas recibió el sábado en la selva al líder e invicto del campeonato mexicano: las Águilas del América; los Jaguares tuvieron la oportunidad de superar a los emplumados, sin embargo, no fueron lo suficientemente contundentes y terminaron igualando a cero goles en un choque que dejó mucho que desear, sobre todo en la segunda mitad.

17:40 Tigres, escuadra que actuará como local, arriba a este compromiso con la moral a tope, llena de confianza, ventajas que otorga un contundente triunfo. En la jornada pasada visitaron el Estadio Morelos para medirse ante un alicaído y mermado Monarcas; hicieron gala de su poderío ofensivo y vapulearon 1-5 a los purépechas, alcanzando así su segunda victoria del torneo.

17:30 ¡Buenas tardes! Sean todos ustedes bienvenidos a esta retransmisión del partido entre Tigres - Chiapas , correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2014 d ela Liga Bancomer MX.