No consiguieron la victoria como lo habían planeado pero el punto obtenido en el empate ante los Xolos de Tijuana dejó tranquilo al portero de Leones Negros, Humberto Hernández, al finalizar su participación en la Jornada 7 del Apertura 2014.

"Nos deja bien. Hubiéramos querido sacar los tres, no se pudo. Enfrentamos un gran rival que también tuvo sus opciones pero nos viene bien. La forma en que lo conseguimos, creo que le da moralmente mucho al equipo. Ahora hay que descansar y aprovechar el partido pendiente contra Chivas para poder sacar los tres puntos".

Tras un inicio desastroso en el torneo, el club universitario ha ido afinando los detalles en su búsqueda por la permanencia, aunque admite el 'Gansito' que aún les está haciendo falta algo en el terreno de juego.

"Nos falta todavía un poco de ‘punch’. Por ahí en el primer tiempo, antes del primer gol, tuvimos dos o tres claras; nos cuesta un poco. Defensivamente, logramos mantenernos, estamos un poquito mejor. Pero siempre lo he dicho: hay que mejorar también ofensivamente todos, hay que ayudarle a los delanteros a que hagan los goles. Creo que el equipo va mejorando, ya nos entendemos mejor en la cancha y eso le viene bien al grupo".

Sumando dos partidos consecutivos sin perder, el cancerbero consideró que es fundamental seguir sumando en lo que el equipo continúa acomodándose al ritmo de primera división.

"Lo importante es sacar puntos. Nos costó por el cambio de división pero afortunadamente el equipo se va encontrando, nos vamos entendiendo mejor todos en la cancha y creo que le viene bien al grupo.  Esperamos seguir mejorando y seguir trabajando que a esto le falta mucho".

VAVEL Logo
Sobre el autor