Tras la derrota sufrida ante el Puebla de la Franja, el mediocampista de Monarcas, Jorge Zárate, se mostró molesto por el resultado obtenido en su visita a la Angelópolis.

"No era lo que buscamos pero no hay que bajar los brazos, estamos en una situación crítica pero vamos a ver de qué estamos hechos para salir".

La próxima semana, habrá un descanso con respecto a la actividad de la Liga Bancomer MX a causa de la Fecha FIFA, en la que varias selecciones tendrán actividad. Al respecto, Zárate espera que dicho descanso pueda favorecer al equipo michoacano.

"Tiene que servir, queríamos irnos al descanso (por fecha FIFA) con un triunfo, no se pudo y hay que levantar la cara".

Consciente de que la continuidad del técnico de Morelia, Ángel David Comizzo, pende de un hilo, el camisa '13' de Monarcas aseguró que son los jugadores los que no han respondido dentro del terreno de juego.

"Siempre nos motiva mucho, tiene muy buen discurso con nosotros pero no hemos respondido dentro de la cancha, es injusto para él".

Finalmente, reconoció que fue "especial" enfrentar al Puebla de la Franja, equipo del que surgió como futbolista profesional.

"Es diferente, mi familia está acá pero no es el resultado que esperaba tanto en lo individual como en lo colectivo".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio Tenorio Q.R.
Coordinador del Futbol Mexicano. Corresponsal con Puebla FC y Lobos BUAP. Jefe de Redacción de América, Tigres y Xolos.