El capitán del Guadalajara, Omar Bravo quien saliera de cambio en medio de abucheos en el encuentro ante Cruz Azul, comentó que lamenta el hecho de que no se haya podido ganar en casa, donde siguen en deuda con su afición y él en especial, porque pasa por uno de los peores momentos en su carrera, ya que cumple poco más de seis meses sin anotar.

"Este deporte es así, hay que ser insistente, seguir tratando de generar oportunidades y el fútbol te dará buena cara, yo cuando llegué acá dije que era el reto de mi vida por la situación que se está pasando. Estos retos son muy bonitos, hay que tener mucho temple, carácter, no bajar los brazos".

Además el delantero comentó que el Rebaño mantendrá el esfuerzo a tope para así poder traducir en el marcador el trabajo que se realiza durante la semana y en cada partido, por lo que no dejarán de hacer especial énfasis en reforzar las cuestiones del  funcionamiento que les permitan adjudicarse el triunfo.

"Dentro del equipo hay optimismo, sabemos que el fútbol se porta así a veces, hoy el equipo generó ocasiones, aunque fue un cero a cero, no todos los empates así son aburridos, el equipo va a seguir insistiendo en esa parte, que es la que nos ocupa, también la de la ofensiva por supuesto y así ganar los partidos".

Respecto al comportamiento de la afición al exigirles con silbidos y abucheos, el ariete rojiblanco prefirió no hablar mucho del tema, anteriores ocasiones había comentado que se entiende pues la gente está molesta y que tienen el derecho de manifestarse.

"He comentado que el aficionado siempre ha estado con nosotros, lógico que cuando se da una situación así, no me gusta hablar de la afición".

Para terminar, Bravo indicó que lo siguiente es pensar en conseguir el triunfo ante Leones Negros, rival directo en la lucha del descenso, por lo cual buscan en la semana afinar aspectos en la ofensiva, pues es claro que es el tema que más preocupa en Chivas.