El defensa central de los cañeros del Zacatepec XXI, Daniel Valdéz, habló sobre el resultado obtenido ante el conjunto oaxaqueño, Alebrijes, donde manifestó sentirse contento con el punto sumado pues cabe recalcar que lo que cuenta en el torneo son los puntos generados a lo largo de las jornadas.

"El partido ante Alebrijes fue positivo ya que fue de visita, aunque nosotros trabajamos para ganar", dijo.

Por su parte, aseveró que el encuentro a disputarse ante los freseros de Irapuato en la fecha 8 del Apertura 2014, será un tanto complicado ya que es un equipo que de igual manera llega sediento de triunfos, tratando de hacer relevante su regreso al Ascenso MX; destacando que el jugar en casa será la motivación para buscar una victoria más.

 "Con Irapuato va a ser un partido difícil, sin embargó nosotros trabajamos para eso, tenemos bastantes días para prepararlo y obviamente estaremos jugando en el ‘Coruco’ lo cual es una gran ventaja", afirmó.

Al ser cuestionado sobre el desempeño realizado durante los entrenamientos y lo aplicado dentro de los juegos disputados, el zaguero confesó que la escuadra morelense va a la alza después del triunfo y empate generado en el torneo.

 "Si claro que sí, eso se va reflejando partido a partido y más ahora como te digo contra Alebrijes se hicieron bien las cosas y ahora con Irapuato no será la excepción".

Para finalizar, "El Yaqui” Valdéz manifestó que aún existe la posibilidad de pelear por un boleto a la liguilla, generando los triunfos necesarios para ingresar a la zona de clasificación.

 "Claro que sí, aún quedan siete partidos y necesitamos marchar perfectos, ganar todos o cuando vayamos de visita no perder y aquí en casa aprovechar la condición", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Kennya Diaz
Enamorada del fútbol, redactarlo es mi pasión ♥