Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

20:07 Así finalizamos esta retransmisión del partido entre México - Chile. Agradecemos su preferencia y los invitamos a seguir la mejor y más completa información del deporte a través de VAVEL. Buenas noches.

20:06 El siguiente compromiso de México será el próximo martes 9 de septiembre ante la Selección de Bolivia en Denver; los bolivianos cayeron en su último duelo frente a Ecuador por marcador de 4-0.

23:05 Mejor la versión de México en la parte complementaria; Dos Santos y Orozco no pudieron concretar sus oportunidades. Chile cerró de mejor forma el encuentro; Vidal y Sánchez los jugadores más peligrosos del cuadro andino.

23:04 ¡CULMINA EL PARTIDO! MÉXICO Y CHILE EMPATAN SIN GOLES.

90' Vidal ejecuta un tiro libre que pasa muy por encima del travesaño.

89' Tarjeta amarilla para Fabián.

88' Una vez más, Vidal se anima y dispara pero otra vez su envío se va desviado.

85' Cambio de Chile | Sale: Sánchez > Entra: Delgado.

79' Mano a mano entre Orozco y Bravo donde el guardameta sale victorioso tras el disparo del mexicano que fue hacia la humanidad del arqueno andino.

79' Cambio de México | Sale: Guardado > Entra: Fabián.

78' Peralta llega de atrás e impacta con fiereza el cuero pero pasa muy alto.

77' Disparo potente de Vidal que se va por encima del arco defendido por Ochoa.

73' Cambio de México | Sale: Herrera > Entra: Aquino.

70' Cambio de Chile | Sale: Aranguíz > Entra: Pinilla.

69' Cambio de México | Sale: Vázquez > Entra: Ríos.

66' Ahora es Orozco quien falla de manera más clara la anotación para el conjunto azteca; Peralta deja solo a Javier y el atacante de Santos Laguna no conecta adecuadamente el balón.

65' Cambio de México | Sale: Dos Santos > Entra: Orozco.

64' Cambio de México | Sale: Ponce > Entra: Layún.

63' Dos Santos deja ir el primer gol para la causa mexicana al manda su disparo por encima del travesaño.

61' Nuevo córner para los sudamericanos.

58' Tiro de esquina para Chile.

57' Cambio de Chile | Sale: Mena > Entra: Albornoz.

55' Enorme jugada de Sánchez que termina descargando para Millar y el mediocampista saca potente disparo con la zurda pero nuevamente aparece la figura de Ochoa para salvar a México.

54' Pausa para que ingresen las asistencias y atiendan a Mena que está sobre el césped.

50' Tiro de esquina para México.

46' Tiro de esquina para Chile.

46' Cambio de México | Sale: Rodríguez > Entra: Ayala.

22:15 ¡COMIENZA LA PARTE COMPLEMENTARIA!

21:57 Finaliza la primera mitad; México y Chile empatan a cero goles en un duelo sumamente equilibrado.

45' Tarjeta amarilla para Mena.

40' Recta final del primer tiempo; niveladas las acciones en el Levi's Stadium.

38' Tarjeta amarilla para Aguilar.

36' Vidal se queda tendido en el césped tras una dura entrada de Rodríguez.

34' Nuevo intento de Dos Santos; en esta ocasión, su disparo pasa muy cerca del poste derecho. México toca la puerta andina.

33' Gran jugada colectiva de los mexicanos que inicia Aguilar y culmina con disparo lejano de Dos Santos que se va por encima del arco chileno.

32' Peralta peina el balón dentro del área con la cabeza y Dos Santos no alcanza a conectar el esférico.

31' Es escucha el Cielito Lindo por parte de la afición mexicana.

30' Chile ganándole la partida a México en el mediocampo; los aztecas intentan basar sus embates a base de explosividad aprovechando la velocidad de jugadores como Aguilar, Ponce, Guardado y Herrera.

23' Tiro de esquina para México.

21' Disparo desviado de Vázquez pero en el trayecto Peralta desvía el cuero, aunque igualmente la redonda no alcanza a tomar dirección hacia la porteria.

20' México sigue sin encontrar la profundidad necesaria para inquietar a los andinos.

16' ¡CERCA! Cabezazo de Millar que le gana la batalla en el aire a Rodríguez y Ochoa salva a México con una gran atajada y manda el balón a tiro de esquina.

16' Nuevo tiro de esquina para los sudamericanos.

15' Tiro de esquina para Chile.

12' Haciendo de lado el tiro de Sánchez, ninguna escuadra logra completar sus ataques; Ochoa y Pinto siguen sin ser exigidos.

9' La zaga mexicana le cede espacio a Sánchez y el atacante chileno arrastra el balón hasta el área y saca potente disparo cruzado que pasa muy cerca de la portería azteca.

21:12 ¡INICIA EL PARTIDO ENTRE MÉXICO VS CHILE!

21:10 Ambas selecciones jugarán con su segundo uniforme. México: playera roja, calzoncillo negro y medias rojas; Chile se presenta con camisa y short blanco y completa su vestuario con calcetas azules.

21:09 Finaliza la ceremonia de los himnos. Estamos a escasos minutos de que arranque el partido.

21:07 Ahora se escucha el himno nacional de México.

21:05 Se entona el himno nacional de Chile.

21:01 En formación FIFA, aztecas y andinos entran al empastado del Levi's Stadium.

21:00 Los 22 protagonistas ya saltan al terreno de juego; México sale con chamarra blanca, mientras que Chile hace su presentación con la vestimenta de juego.

20:55 FOTO | Otra postal de la fanaticada azteca que espera observar el primer triunfo del Tri luego de la Copa del Mundo.

Foto: Mi Selección

20:50 El partido de esta noche será el primer evento de futbol que se lleve a cabo en el Levi's Stadium.

20:45 FOTO | Como ya es una costumbre, la afición mexicana apoyando al tricolor cuando pisa suelo norteamericano.

Foto: FEMEXFUT

20:40 Ante la negativa del experimentado Francisco Javier Rodríguez de portar la cinta de capitán, el nuevo jugador del PSV Eindhoven, Andrés Guardado, será el capitán del tricolor.

20:37 Salvo los defensores Rafael Márquez y Héctor Moreno que serán sustituídos por Miguel Herrera Equihua y Oswaldo Alanís, Miguel Herrera lanza a la oncena que utilizó en Brasil 2014.

20:33 FOTO | Vista amplia del Levi's Stadium con futbolistas de México y Chile realizando el calentamiento preventivo.

Foto: Jonatan Peña

20:28 FOTO | La Selección de México calentando sobre el tapete verde del Levi's Stadium.

Foto: Miguel Gurwitz

20:25 Alineación de Chile: Bravo, Silva, Medel, Jara, Isla, Díaz, Millar, Mena, Aránguiz, Vidal y Sánchez.

20:24 Alineación de México: Ochoa, Aguilar, Rodríguez, Equihua, Alanís, Ponce, Herrera, Vázquez, Guardado, Dos Santos y Peralta.

20:22 Miguel Herrera y Jorge Sampaoli ya decidieron a sus 11 hombres que saltarán de inicio a la cancha del Levi's Stadium. A continuación te presentamos las alineaciones del partido.

20:20 El Levi's Stadium será el recinto que albergue esta batalla entre mexicanos y chilenos. Ubicado en Santa Clara, California e inaugurado hace poco menos de un mes, es la nueva casa de los 49s de San Francisco, equipo de la NFL. Cuenta con una capacidad para más de 68mil espectadores y esta noche se espera un lleno total para presenciar un prometedor encuentro de futbol.

20:15 Hombre a seguir. Con el nuevo cambio de aires que lo llevó a Londres, Aléxis Sánchez parece volver a reencontrarse con el futbol. Rápido, inteligente y letal cuando está frente al área, será el referente en la delantera de Chile. Si se conecta rápido con sus compañeros, nadie podrá parar a este grandioso futbolista.

Foto: Agencias

20:10 Hombre a seguir. Héctor Herrera es un excelso mediocampista que impresionó a todos en la pasada justa mundialista. Toque, clase, rapidez y agilidad son sus cartas de presentación y cada vez que puede ir al ataque abre las murallas defensivas de cualquiera. Simplemente el mejor elemento en mediocampo que tiene México en la actualidad.

20:05 Como antecedentes, en los últimos cinco partidos ha existido bastante paridad. Dos ganados por cada bando y un empate es lo que registran estas dos selecciones del continente americano. El último enfrentamiento fue el 4 de septiembre del 2011 cuyo marcador favoreció a la causa mexicana. Andrés Guardado fue el artífice de la victoria; el encuentro fue jugado en el Estadio Cornella-El Prat, casa del Espanyol de Barcelona en España.

20:00 Volviendo al tema de la más reciente justa mundialista, aztecas y andinos dejaron un grato sabor de boca y fueron animadores del torneo, pese a que ambos quedaron eliminados en la ronda de Octavos de Final contra selecciones que finalizaron entre las cuatro mejores de la competencia. En la fase de grupos, México y Chile tuvieron principalmente un triunfo significativo; los mexicanos derrotaron 3-1 a Croacia y los chilenos superaron a España, quien llegó a tierras amazónicas siendo el monarca vigente.

19:50 En Brasil 2014, ambos países utilizaron el mismo sistema táctico, hablamos del 5-3-2. En lo que respecta al Piojo Herrera seguirá manteniendo su mismo parado, el cual, le ha dado enormes dividendos tanto en su etapa con América y después bajo el mando del tricolor en estos últimos meses. En el papel este órden táctico podría verse netamente defensivo, cauteloso, pero es todo lo contrario; los laterales-volantes tienen más tareas ofensivas que defensivas, aunque también depende de la idea que imprima y lanze el entrenador.

19:45 Asimismo, Rafael Márquez, quien fuera multicampeón con el Barcelona y portara en cuatro mundiales seguidos el gafete de capitán del Tri, estará viviendo sus últimas apariciones con la selección azteca. Para este encuentro, el Kaiser de Michoacán no fue convocado, por eso mismo el seleccionador mexicano buscará desde ya cubrir las dos importantes bajas de Márquez y Salcido con prospectos importantes como Miguel Herrera Equihua e Hiram Mier o jugadores maduros tal es el caso de Osvaldo Alanís, Hugo Ayala y Luis Venegas.

19:40 El seleccionador mexicano ya no podrá contar más con la presencia de Carlos Salcido, defensor que anunció su retiro del representativo nacional hace unos días. Salcido asistió a tres campeonatos mundiales y fue campeón en México y Holanda; ahora, el Piojo tiene la encomienda de encontrar a un nuevo zaguero que pueda suplir la baja de este polivalente jugador surgido de las Fuerzas Básicas de Chivas.

19:35 Por otro lado, la nómina de Jorge Sampaoli se compone en gran medida de piezas que vieron actividad en Brasil 2014; el portero Claudio Bravo, los defensas Gary Medel, Mauricio Isla y Gonzalo Jara, los mediocampistas Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y los atacantes Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Mauricio Pinilla son las cartas fuertes del combinado sudamericano para el enfrentamiento ante el cuadro tricolor.

19:30 En su convocatoria, el timonel de la Selección Mexicana hizo una mezcla de jugadores de experiencia con jóvenes que poseen mucho potencial y que atraviesan por una gran momento. Guillermo Ochoa, Francisco Javier Rodríguez, Paul Aguilar, Andrés Guardado, Giovani Dos Santos y Oribe Peralta son los cabezillas de su listado. Mientras que las caras nuevas son elementos como Miguel Herrera Equihua, Osvaldo Alanís, Luis Venegas, Antonio Ríos, Rodolfo Pizarro y Erik Torres.

19:25 Ambas naciones encararán dicho compromiso con mucha seriedad. Tanto Miguel Herrera, director técnico del cuadro azteca y Jorge Sampaoli, estratega del conjunto andino, llamaron a su mejores futbolistas, conscientes de la importancia que representa empezar con una victoria este nuevo ciclo rumbo a Rusia 2018.

19:20 El Mundial de Brasil 2014 ha quedado atrás y todas las selecciones ya tienen la mira puesta en su siguiente objetivo: Rusia 2018. Esta es la primera Fecha FIFA posterior a la Copa del Mundo disputada en suelo carioca. México y Chile fueron dos equipos que dejaron gratas impresiones en la más reciente justa mundialista y ahora se enfrentarán en un duelo que promete bastante.

19:15 Buenas noches. Sean todos ustedes bienvenidos a esta retransmisión del partido amistoso entre México - Chile y , mismo que se llevará a cabo en territorio estadounidense.