Confirman la lesión de Francisco Javier Rodríguez

El defensa tricolor y de la Máquina de Cruz Azul se perderá el duelo ante Bolivia y posiblemente el partido vs Toluca de la jornada 8 de la Liga MX.

Migek
Miguel Ángel González Montejano
Confirman la lesión de Francisco Javier Rodríguez

El zaguero del Tricolor, Francisco Javier Rodríguez, jugó una parte del partido contra Chile aquejando una molestia. Al término del duelo se diagnosticó una lesión muscular, la cual le impedirá viajar con la Selección Mexicana hacia Denver, Colorado, para enfrentar a su similar de Bolivia el día martes, informó el boletín oficial de la Federación Mexicana de Fútbol. 

Esto representa una noticia negativa para la Máquina de Cruz Azul, ya que es posible que Rodríguez se pierda también el duelo ante los Diablos Rojos de Toluca, juego respectivo a la jornada 8 de la Liga Bancomer MX.

Debido a esto, Luis Fernando Tena deberá añadir a un elemento suplente para cubrir el hueco que dejará el Maza, quien ha sido una parte fundamental de su esquema.

Asimismo, Giovani dos Santos partirá rumbo a España para reincorporarse con el Villarreal por su lesión sufrida ante el conjunto andino.

VAVEL Logo