En el transcurso de la semana Chivas se declaraba que era el momento ideal para sumar de tres puntos, encontrarse con la victoria en casa y abatir la falta de contundencia, después de disputarse el encuentro contra UdeG, el Rebaño logró revertir dicho caso, pues además de Carlos Fierro, el defensa Néstor Vidrio también se hizo presente con una anotación, la cual abriría el marcador.

El defensa comentó que por fin se pudo reflejar en el marcador la labor que se viene llevando a cabo en el trabajo diario, pues al obtener este resultado además de avanzar en la clasificación general les beneficia en el tema porcentual, hecho que los deja con grandes satisfacciones.

"El equipo había trabajado bien en los últimos partidos, habíamos tenido opciones, tuvimos llegada, y hoy afortunadamente se nos dieron tres goles, lo importante era conseguir los tres puntos sí o sí, en la semana trabajamos conscientes de que era un duelo clave y gracias a Dios se ganó”.

"Creo que todavía tuvimos dos opciones más que se pudieron haber concretado para tener un marcador más abultado, pero la verdad es que nos vamos contentos, lo noté en el rostro de mis compañeros, esa tranquilidad por tener los tres puntos en la bolsa, aunque sabemos que todavía nos restan muchas finales por disputar".

Vidrio, quien ha participado en cinco de los siete partidos del Rebaño, en cuanto a su nivel personal comentó sentirse contento por poder colaborar en la aportación de un gol, lo cual motivó a la escuadra tapatía a generar más llegadas y adjudicarse la victoria.

"Estoy muy contento porque me tocó abrir el marcador, se sintió como el equipo descansó por haber metido gol, la verdad es que estoy muy feliz de haberlo festejado aquí en casa con mis compañeros, por fortuna fue el camino para los otros dos tantos".

Para finalizar Vidrio Serrano señaló que el quedarse con los tres puntos les ha motivado para querer buscar extender una racha positiva de victorias, ya que eso les haría dar pasos más firmes para cumplir con las expectativas y puntos trazados por la institución.  

"Tenemos que sumar de a tres, el torneo va llegando casi a la mitad de esto que para nosotros es muy importante, tenemos que calificar, hoy era clave porque no dejamos de lado la porcentual, pero tenemos que apuntar hacia arriba".