Guillermo Ruvalcaba sabe que faltan detalles por pulir en Lobos Prepa
Foto: Rodrigo Peña | VAVEL

Guillermo Ruvalcaba sabe que faltan detalles por pulir en Lobos Prepa

El estratega de la filial universitaria en Segunda división habló con VAVEL México acerca del arranque de la temporada 2014.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña

Al finalizar el entrenamiento de éste martes en la cancha dos del CEFOR, el estratega de Lobos Prepa cordialemente accedió a darle unas declaraciones en exclusiva a VAVEL México del entorno que actualmente vive el equipo licántropo.

El estratega de la 'Jauría sabe que apenas es el inicio del torneo y que por ello el equipo irá de menos a más:  "En el funcionamiento apenas ahorita nos estamos acoplandonos, el trabajo que estamos haciendo ahorita con base en el sistema de juego que manejamos siento que hemos ido de menos a mas, ya estemos recuperando más los balones y se comienza a definir".

A Ruvalcaba Ruvalcaba lo tiene un poco presionado que no se haya dado el estilo de juego que él planea, por lo tanto hizo énfasis en que se está trabajando en eso durante la semana:  "Estamos ahorita trabajando más que nada en el orden y en la definición. En el recorrido de líneas y estamos haciendo ejercicos para que ellos vayan jugando su puesto y comprendiendo su función".

Haber conseguido una victoria ante Chimalhuacán le dio un poco de tranquilidad al equipo: "Normalmente cuando las cosas van bien pues si se relaja el equipo, pero de mi parte es tenerles en cosideración que el partido más importante es el que viene y la presión está presente".

El próximo viernes se enfrentarán a uno de los planteles más competitivos de la Segunda Talentos, a Tuzos, por lo que el estratega comentó que será una buena prueba para sus jugadores: "El entorno de ellos es totalmente competitivo y a nosotros nos exige más y para los muchachos es una referencia para que ellos sepan cuál es su nivel".

Para finalizar, el estratega mencionó que su plantel se encuentra bien aunque al momento no ha habido un jugador que resalte para darle un giro positivo al equipo: "Yo siento que están en un rango de inicio y que se les puede sacar mucho más. Todavía no ha habiedo alguien que me sorprenda como yo quisiera, pero espero que se de".

Lobos Prepa se ubica en la novena posición del Grupo 1 con 4 unidades y se enfrentará a Alto Rendimiento Tuzo el próximo viernes a las 10 de la mañana en la Universidad del Futbol.

VAVEL Logo
CHAT