Luego del receso en la Liga Mx, por motivo de la fecha FIFA, en el cuadro del Pedregal no pierde el tiempo y buscara seguir por la misma inercia que contra América conjunto que derrotaría la pasada fecha en el Estadio Azteca.

“Es de suma esa victoria (América), la verdad es que nuestra afición se lo merece, va cada partido con nosotros va nos alienta, mis respetos para la afición puma”.

Darle la vuelta a la pagina, pero seguir buscando la victoria, esta vez contra el conjunto de Tigres UANL, será lo que saldrán a buscar el próximo domingo al mediodía en Cuidad Universitaria frente a la afición que los apoya.

"Estamos ahora pensando en Tigres, que sabemos que nos conocemos a la perfección, va ser un partido bastante complicado, tenemos toda la fe y la confianza que podemos conseguir la victoria el domingo en casa".

“Guillermo, ya nos conoce, nosotros lo conocemos a el así que siempre se querrán hacer bien las cosas, el cambio de director técnico es positivo, no es el único cambio también se están haciendo varias adecuaciones en la institución”.

“Pikolin” reconoce que en Pumas siguen siendo los mismos, por lo cual no se deben agrandar por el triunfo contra América y seguir trabajando con la humildad que los caracteriza.

“El futbol es caprichoso, a veces se dan las cosas algunas otras no, esperamos seguir por ese camino, nosotros si queremos llegar a la liguilla tenemos que sumar de a 3 puntos, principalmente en casa para seguir con esa buena comunión en el plantel”.