Pumas entrega uniformes a los deportes en la UNAM
(Foto: Club Universidad Nacional)

El equipo de los Pumas de la UNAM por medio de su presidente Jorge Borja Navarrete hizo entrega de uniformes y ropa de entrenamiento a los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de México, de acuerdo con el contrato estipulado con la firma deportiva estadounidense Nike.

Asimismo los Pumas cumplen con el apoyo al deporte de la UNAM, aclará el ingeniero Borja quien entregó seis mil uniformes para los atletas que representan a la Máxima Casa de Estudios de la Nación en diferentes competencias deportivas.

En la ceremonia realizada el pasado lunes 8 de septiembre en las instalaciones "Ingeniero Guillermo Aguilar Álvarez, Jr." Mejor conocidas como la 'Cantera puma', estuvieron presentes el Lic. Enrique Balp Díaz, Secretario de Servicios a la Comunidad de la UNAM; el Lic. Eduardo Cacho, Director General de Servicios Generales de la UNAM; y el maestro Severino Rubio Domínguez, Director General de Actividades Deportivas y Recreativas de la UNAM, así como, por parte del Club Universidad Nacional, el Lic. Francisco Bracamontes, Coordinador General, y el Lic. Quirico Seriñá, Vicepresidente de Operaciones.

Se estaría tramitando una licencia de producción para vender la colección universitaria

"Acorde a nuestros estatutos, que tienen entre sus objetivos apoyar a la Universidad, hacemos entrega de 6 mil unidades para respaldar al deporte universitario. En cumplimiento del convenio con la UNAM, el Club Universidad comparte los beneficios de su patrocinador comercial, Nike, con la entrega de estas indumentarias deportivas para el fomento del deporte de alto rendimiento", declaró en un breve discurso el dirigente felino.

Posteriormente se hicieron entrega de las cajas con dichas prendas en las cuales se destacan: juegos de pants, polos, tank tops, sudaderas, pantalones, blusas, playeras con tecnología Dri-Fit de Nike.

Dichas indumentarias traerán bordado y sublimado el escudo de la UNAM y la UM, además del ‘swoosh’ de la marca deportiva estadounidense; la ropa viene en diferentes colores en los que se destaca el blanco, azul y oro.

Por otra parte fuentes allegadas a Nike mencionaron a VAVEL México, que se estaría tramitando una licencia de producción (en la Dirección General del Patrimonio Universitario de la UNAM) para poner a la venta dicha colección universitaria a la afición de Pumas, en donde las ganancias servirán para seguir apoyando al deporte en la Universidad Nacional.

VAVEL Logo