Esta mañana en las instalaciones de La Presa, el plantel del Atlético San Luis recibió una visita muy especial, se trata de niños pertenecientes a la fundación Juan Pablo, los cuales padecen de cáncer, teniendo la oportunidad de convivir con sus ídolos.

Los niños tuvieron la oportunidad de presenciar el interescuadras del conjunto comandado por Flavio Davino, para posteriormente pasar a la cancha y tomarse la foto del recuerdo, teniendo la oportunidad de convivir con los elementos de su equipo preferido, los cuales se mostraron atentos en todo momento.

Al término de dichas actividades, Diego Cervantes se dio a la tarea de charlar con los medios de comunicación, previo a lo que será el partido contra Coras el próximo sábado en el césped del Alfonso Lastras:

"El equipo trabajó estas semanas en los errores que se han cometido, las cosas positivas hay que redoblarlas y el equipo está consciente de eso, ahora toca jugar contra Coras que es el líder y vamos a ver de qué estamos hechos".

Para el zaguero potosino no significa nada el hecho de que Coras sea el líder del Ascenso MX, dado que los de San Luis saldrán a proponer el partido:

"Es un partido más, ellos están haciendo bien las cosas y nosotros lo nuestro en base a lo que el equipo ha venido haciendo de futbol, hay que preocuparnos por seguir ejerciendo nuestro juego en la cancha".

Finalmente, Diego Cervantes dijo saber las cualidades que tienen que nulificar del equipo donde milita el 'Bofo' Bautista:

"Es una liga en la que no hay mucha diferencia en los puntos, Coras viene arriba de líder y nosotros vamos a salir a jugarles igual, de tú por tú a la ofensiva. Son jugadores jóvenes y muy dinámicos, estar concentrados será fundamental".