Dorados de Sinaloa visitará el Estadio Universitario BUAP, este viernes 12 de septiembre a las 17:00 hrs (centro de México) al mando de Eduardo Fentanes, quien tomó el mando del cardumen el pasado 5 de septiembre.

Caninos y peces se han enfrentado 14 ocasiones en torneos cortos, donde “El Gran Pez” se ha llevado la victoria en ocho ocasiones, Lobos ha logrado ganar cuatro encuentros y han empatado dos veces.

Como Llegan:

Lobos BUAP, regresa a casa después de empatar sin goles ante Coras de Tepic, en lo que va del torneo, el conjunto poblano ha logrado tres victorias, un empate y dos derrotas logrando 10 de los 21 puntos disponibles, colocándose en el séptimo escalón de la Tabla del Ascenso MX.

Por otro lado, los Dorados arriban al estado poblano con una derrota a cuestas, Necaxa logró arrebatarles los tres puntos en su casa en la jornada 7 del torneo, consiguiendo únicamente seis puntos, estancándose en la doceava posición de la tabla, sumando una victoria, tres empates y dos derrotas.

Declaraciones de los Equipos:

LOBOS BUAP:

Omar Tejeda (MED): “(Dorados) Es un equipo que si bien, no tuvo un buen arranque de torneo, tiene jugadores de mucho experiencia, de mucha calidad que en cualquier momento te define en un partido, entonces va a ser muy importante que nosotros no dejemos de hacer el juego, que nosotros impongamos condiciones y que hagamos honor al estadio, que hemos dejado ir dos partidos muy importantes que ahorita nos sirvieron de diferente manera en la tabla”.

Juan Carlos Mosqueda (MED): “(respecto a Dorados) Sabemos que cambió de técnico, tiene un buen plantel, no se les han dado los resultados pero el hecho del cambio de técnico quiere decir que vienen con otra actitud. Siempre es complicado, es un equipo que tiene buenos jugadores y que trata de pelear siempre”.

DORADOS DE SINALOA:

Eduardo Fentanes (DT): El torneo está muy parejo, son seis partidos definitorios, y hay que afrontarlos como tal, pero sobre todo con la confianza de que hay calidad en el plantel”.

Joshua Ábrego (DEF): “El equipo sigue luchando e intentando ser agresivos, adoptando la nueva idea que trae el entrenador con línea de cinco y cada jugador está buscando no aflojar el puesto para ganarse un lugar este fin de semana cuando enfrentemos a Lobos”.

Hombres A Seguir:

Ever Guzmán: El Campeón Mundial Sub-17 en el 2005, ya no es un jovencito, ahora cuenta con experiencia en el circuito de plata del futbol mexicano, está consciente de que sumar puntos en casa es fundamental y buscará ser un factor fundamental para “La Jauría”.

David Stringel: El defensa dorado es pieza fundamental en el contragolpe del equipo sinaloense. Su esfuerzo lo ha llevado más allá de las líneas de su posición, logrando su primera anotación con el equipo aureo. La disciplina y entrega del campeón de la Concachampions 13-14 con el Cruz Azul, será de gran ayuda para los ahora comandados por Eduardo Fentanes.

Posibles Alineaciones: