Jonatas Goncalves: "Jugar en nuestra cancha es la principal fortaleza que tenemos"
Foto: Club Necaxa

Jonatas Goncalves: "Jugar en nuestra cancha es la principal fortaleza que tenemos"

Tras el término del entrenamiento, el delantero brasileño se acercó a la prensa para expresar su sentir con respecto al enfrentamiento ante Altamira.

Alan_Brocoli23
Alan Rodríguez Avilés

El conjunto de los Rayos del Necaxa continúa con su preparación de cara al duelo del próximo sábado ante Estudiantes Altamira, en lo que será octava fecha del Ascenso MX Apertura 2014.

El ariete amazónico, Jonatas Goncalves, aseguró que el enfrentamiento amistoso que tuvieron ante la Máquina les ayudó anímicamente a todos.

“Estamos trabajando muy fuerte, yo creo que ese partido contra Cruz Azul nos dio más confianza a todos. Tuve oportunidad de meter un gol para agarrar más confianza y estar tranquilo para jugar bien el partido del sábado”.

Finalmente, acerca del encuentro de esta fecha, afirmó que jugar en el Estadio Victoria es una de las mejores cartas para los de Aguascalientes, donde hasta ahora marchan invictos de local.

Jugar en nuestra cancha es la principal fortaleza que tenemos, contamos con el apoyo de nuestras familias y aficionados”.

Por otro lado, este viernes empezará la venta de boletos para el partido en turno, mismo que dará de qué hablar, al estar ambos equipos ubicados en la parte alta de la clasificación.

VAVEL Logo
CHAT