La escuadra dirigida por el timonel tricolor, Leonardo Cuellar tuvo un amistoso mas de preparación esta vez contra el conjunto de Pumas Sub 15 (Varonil), el marcador favoreció 2-1 a favor de los auriazules nacidos en el año 2000.         

El ensayo consistió en tres tiempos, uno extra a petición del timonel tricolor, esto sirvió para ver cómo encarar los próximos duelos que le encaminan a las aztecas en la justa próxima.  

Los representantes de la máxima casa de estudios, supieron imponerse en la mayor parte del partido el cual dominarían en varias ocasiones, marcador que no incremento gracias a las intervenciones de la cancerbera mexicana.                   

La tónica del encuentro no tuvo mucho movimiento, los embates de los felinos eran y seguían siendo la constante, para abrir el marcador vendría  Brian Falcón en un balón oportuno para vencer a Ceci Santiago. 

Tuvieron que pasar 50 minutos del encuentro para que las jóvenes se impondrían en la cancha y comenzaran a generar peligro constante,  Stephany Mayor vendría en un contra remate a poner el primero en la cuenta de Mexico, en una mala salida del portero del Pedregal. 

La lluvia se hacía presente en el encuentro, como si fuera un símbolo de la remontada, al minuto 70 vendría la seleccionada Sub 20, Luz Duarte para poner el sello definitivo a la contienda y propinar la victoria. 

Lo que sera la tira de amistosos para las chicas no parara, puesto que la preparación es de índole importante para encarar el Premundial de la CONCACAF, su rival en estos amistosos será el conjunto de las barras y las estrellas los días 13 y 18 del presente mes, buscando uno de los boletos para el mundial a disputarse en Canadá.