Que la celebración sólo se quede en territorio puma
Fotografía: Pumas MX

Que la celebración sólo se quede en territorio puma

La escuadra universitaria tendrá un ingrediente extra aparte del “60 Aniversario” como un club profesional, ya que se disputará un trofeo en el cual va representado.

claudio-perez
Claudio Perez

El canterano de los Pumas, Eduardo Herrera, está feliz de vivir una fecha especial en su retorno al equipo del Pedregal, luego de su paso fugaz por el Club Santos Laguna, donde asegura el jugador, que adquirió mayor madurez futbolísticamente. 

“Es una fecha especial para el Club Universidad. Es un orgullo ser parte de este equipo, de su historia y sus tradiciones. Buscamos redondear esta fecha el domingo con una victoria, para que nuestra afición salga contenta”, argumentó.

Como delantero, Herrera llegó como todo jugador que llega adueñarse de la titularidad en el ataque felino, aunque son pocos minutos los que ha jugado, estos son bien aprovechados por el elemento azul y oro, que busca llenarle el ojo a “Memo” Vázquez. 

“Ante los Tigres vamos con una mentalidad ganadora. Buscaremos seguir sumando puntos, venimos trabajando bien y queremos aprovechar la localía. No pensamos cómo viene el rival, sino en jugar bien y sacar un buen resultado”, informó.

Los universitarios no quieren quedar mal el domingo ante su afición, el trofeo, la foto conmemorativa estará presente, el resultado es la incógnita.   

“Hay más orden en el campo tanto para atacar como para defender. Lo importante es mostrarlo en el campo”, finalizó. 

VAVEL Logo
CHAT