Rayados de Monterrey marcha como sublíder del torneo Apertura 2014 y este sábado se enfrentará al Guadalajara, equipo que no pasa por su mejor momento, el atacante César Delgado aseguró que deberán cuidarse, pues Chivas viene de ganar y buscara el repunte en su visita a la Sultana del Norte.

“Sabemos que vienen de un triunfo importante, pero nosotros debemos hacernos fuertes de local, es un equipo con historia, debemos reafirmar nuestro paso y en casa hacernos fuertes porque sabemos que tenemos enfrente a un gran rival que es muy peligroso”.

Por su parte, Rayados buscará que los tres puntos se queden en casa, lo cual les permita mantenerse en la pelea por la cima de la clasificación general, ya que acumulan 16 unidades solamente superado por América por la diferencia de goleo, la cual los mantiene en el segundo peldaño; ‘Chelito’ indicó que la mentalidad será de vital importancia si el equipo quiere ligar su sexta victoria.

El conjunto dirigido por Carlos Barra sigue inconforme con el desempeño que han mostrado en la cancha, por lo que trabajan para mejorar su funcionamiento. Además, Delgado añadió que deben mejorar en los siguientes partidos, aunque lo más importante se ha logrado, el obtener resultados positivos que han beneficiado al plantel albiazul.

“Siempre hay por mejorar, se han dado los resultados que es lo más importante, lo otro después se corrige, debemos buscar más tenencia de pelota, creemos que nos está faltando, pero sabemos que el equipo tiene ganas, orden y comunicación”.

Tras recuperarse de la contractura que sufrió, Delgado declaró que el receso por la fecha FIFA ayudó a que esta recuperación se diera, pero aunque se sienta listo para ver acción contra Guadalajara, comentó que el volver al cuadro titular será complicado, pues la alineación que ha mostrado Barra en encuentros anteriores ha hecho bien su trabajo.

"La fecha FIFA me vino muy bien para poder recuperarme de la contractura, la molestia que tenía, así que hoy por hoy estoy bien y bueno espero seguir de esta manera para no recaer”.

"Soy realista de que no puedo pretender jugar mañana después de estar tanto tiempo parado, el equipo viene jugando bien, hay un equipo parado que ya sabe el Profe, entonces esperemos que siga de esa manera y ese envión, con el triunfo que es lo que necesitamos y, repito, soy realista y consciente que tengo que pelear un puesto".