Tras el entrenamiento de éste lunes, el delantero capitalino, Francisco Iturbide Cera declaró ante los medios de comunicación del mal momento que vive actualmente el equipo y cómo trabajaran para retomar el rumbo ganador.

Iturbide recordó por qué no se pudo obtener un buen resultado ante Correcaminos: "Bueno, te meten un gol al minuto uno y eso cambia todo el planteamiento que trabajas en la semana, por esfuerzo no quedo, fuimos adelante, trabajamos el partido, pero desgraciadamente la pelota no quiso entrar. Pero hay que estar tranquilos, sabemos del momento complicado, pero podemos revertir el asunto, la fe es lo último que se puede perder".

De la misma manera, el artillero dio su comentario de cómo vive éste momento Alebrijes: "Es un momento complicado, todos lo sabemos, también es una realidad que los únicos que nos hemos metido en este problema somos nosotros y creo que tenemos la capacidad y las condiciones para revertir este asunto. Tenemos una bonita oportunidad este miércoles y el próximo sábado contra Lobos BUAP y Necaxa para revertirlo".

También Francisco recalcó la importancia del duelo de Copa MX ante Lobos BUAP de este miércoles: "Es importante este duelo de la Copa Mx, porque tenemos que ganarlo para ponernos arriba en el grupo y jugar con la intensidad que venimos jugando, el esfuerzo ahí está, las ganas, solo es cuestión de afinar ciertos detalles que han sido la diferencia entre sumar o irnos en blanco. Es un momento complicado, pero vamos a revertir las cosas".

Alebrijes entrenará éste martes en las instalaciones de la Universidad Anáhuac para terminar de preparar el duelo ante la 'Jauría', mismo que determinará el rumbo del equipo en la Copa.