El Atlético San Luis perdió el invicto de local y cayó 1-3 con los Coras de Tepic, equipo que exhibió una falta de juego por parte de los potosinos, quienes no pudieron plantarse bien a lo largo del césped del Alfonso Lastras.

El partido comenzó y de inmediato los visitantes comenzaron a tener la iniciativa de las acciones, ejerciendo presión al cuadro dirigido por Flavio Davino a lo largo del césped del Lastras, logrando un par de tiros de esquina antes de los primeros quince minutos.

Al treinta y tres, el conjunto local ya no pudo mantener el cero mediante un acercamiento de Eder Pacheco que Leonel Olmedo intentó desviar de cabeza y que al no estar bien perfilado mandó el esférico al fondee de su propia portería para que así los de Coras se fueran al frente en el marcador.

Minutos más tarde, los de San Luis intentaron responder sin tener la capacidad de generar un peligro claro en la meta de Sergio Arias para así irse al descanso.

Ya en la parte complementaria, al cuarenta y ocho, César de la Peña tomó el esférico desde las afueras del área para sacar un potente disparo que llegó al ángulo derecho y convertir un golazo que les dio momentáneamente el empate a un tanto.

De nueva cuenta fueron los de Coras los que consiguieron otro tanto al sesenta y siete, en una jugada donde la zaga de casa dejó espacios marcados en el terreno de juego, lo que Carlos Cisneros no desaprovechó y perforaron por segunda ocasión la meta de Villaseñor.

El partido continuó con el mismo ritmo, sin que los de casa tuvieran facultades para emparejar el encuentro, dado que los cambios hechos por Flavio Davino no funcionaron y los de San Luis se quedaron sin gente netamente a la ofensiva.

Ya casi para finalizar el encuentro, Juan Pablo Vigón perdió la pelota, de inmediato Israel Villaseñor respondió de gran manera con un par de atajadas, sin embargo nada pudo hacer en el tercer remate para que en el ochenta y ocho Carlos Cisneros anotara el segundo en su cuenta personal y tercero de Coras, para así sentenciar la derrota de los potosinos y poner cifras definitivas en el encuentro.

Ahora ambas escuadras habrán de jugar a media semana la Copa MX y posteriormente la Liga de Ascenso MX el próximo fin de semana.