Atlas desea quedarse con el primer lugar de su grupo en la Copa MX. Para eso necesitará derrotar a los Leones Negros este miércoles.

 “El equipo sabe que esta llave de Copa es muy importante y buscaremos el liderato general”. Y habló de la importancia de la afición: “Es muy importante jugar en nuestra cancha, tenemos una de las mejores aficiones de México y estamos agradecidos”.

El DT Tomás Boy le ha dado la confianza necesaria a Miguel Ángel Fraga para que resguarde la meta rojinegra en el torneo de copa, por lo que el jugador está agradecido.

 “Estoy muy agradecido con la directiva y estoy al servicio del entrenador cuando me requiera, como lo ha hecho en la Copa”.

Fraga manifestó sus ganas de continuar en el equipo rojinegro: “Me gustaría hacer el resto de mi carrera en una institución tan grande como Atlas, con un apoyo tan grande”.

Por otra parte habló de la buena relación que hay en el equipo y dijo que de cierta forma eso ayuda a la obtención de resultados.

“Veo muy comprometido al equipo, con un ambiente muy bueno en el grupo y eso se refleja en los resultados”.

Para terminar, comentó que cada vez nota más comprometidos a los equipos que juegan el torneo de copa y considera que es benéfico para el balompié mexicano.

“Los equipos están comprometiéndose cada vez más con la Copa y eso es bueno para el fútbol mexicano, viendo grandes partidos”.