Se prende las inmediaciones del Estadio Jalisco, ambos equipos se sentirán como en casa puesto que comparten estadio, pronósticos de quién será local son impredecibles, la fiesta en las tribunas está asegurada, ahora solo falta en la cancha. 

Uno de los mejores equipos de la Copa Mx verá acción, los visitantes lucen como invictos en el presente torneo y buscarán sellar su pase a la siguiente ronda, la victoria perfecta sería ganar un duelo marcado como rivalidad en Jalisco. 

Aunque ahora será visitante administrativamente, Atlas lleva en el torneo los dos partidos ganados en casa, su debut fue contra los Dorados de Sinaloa del Ascenso Mx al cual le ganarían por marcador de 4-2, para posteriormente medirse en Zacatecas contra los Mineros encuentro que ganarían por marcador de 2-1 para concluir con su última participación contra los mismos, esta vez ganándoles por la mínima diferencia. 

En tanto, que los recién ascendidos se alzaron de su primera victoria desde su Ascenso en este torneo, que a la postre les sirvió para regenerar la confianza en el plantel, UDG el rey de los empates, son tres de los cuatros partidos en los que ha disputado, los melenudos no conocen la derrota, esto también los lleva a tener una diferencia positiva de goles, la cantidad de puntos cosechada es de 6 puntos por 10 de los margaritas. 

Los universitarios buscarán quitarse la “hegemonía” que representan en su regreso pues en torneos como la Copa Jalisco, su último enfrentamiento fue en la fecha 5 del torneo en la cual el local Atlas derrotó por la mínima diferencia a los de la representación de la casa de estudios de Jalisco.  

Hombres a seguir

Rodrigo Folle: Ícono del ascenso conseguido por los melenudos, su poca participación en la Liga Mx lo lleva a dar el máximo en su oportunidad en la Copa Mx. 

Miguel Fraga: Aunque es el portero suplente, da tintes que merece la titularidad, el conjunto rojinegro puede tener el arco seguro en este partido, por las cualidades del guardameta.

Posibles alineaciones