Sin querer queriendo como dice popular frase mexicana, fue como el defensor de los Pumas reconoció haber errado en meter la mano que a la postre serviría para que el conjunto de San Nicolás empatara en el marcador en Ciudad Universitaria.  

"Yo estaba en la marca con el muchacho (Joffre) Guerrón, veo que pasa la pelota me agarra girando y me remata muy cerca, cuando reaccionó trato de bajar la mano, iba tan fuerte el remate que ya no la pude quitar", reconoció.

En el seno de los universitarios, preocupó el resultado, pues lo que parecía una excelente presentación de los 60 años siendo profesionales, se vino abajo con el penal que se marcara en los últimos minutos. 

"Independientemente de eso tiene la razón Memo (Vázquez, técnico) soltamos algunas marcas y de ahí se derivó la jugada", argumentó.

En Pumas el tema arbitral pasa desapercibido, puesto que los nazarenos también cometen errores que llegan a influir en el marcador. Para el zaguero de los universitarios la falta de manejo del juego fue lo que afectó para no conservar las tres unidades. 

"Tenemos que estar concentrados durante los 90 minutos, más bien todo lo que dura el partido para que no suceda eso", declaró.

"Llevamos mucho tiempo que no solíamos tener esa ventaja de 2-0 y nos hizo falta manejó de partido para llevarnos los tres puntos".

Luis Fuentes concluyó que para los auriazules el partido contra Monarcas Morelia no sería el escenario perfecto para ganar, pues el mal paso de los canarios no ayuda.